Para Acu,Carpi y Zurdo...

SEBASDISCUS

Moderador
Provincia
Valencia
Lo siento chicos,pero con esos caretos el photoshop se queda colgado,asi que esto es lo que hay...

[TodoMarino.com] Para Acu,Carpi y Zurdo...

Saludos.

Sebas ;)

menudo cuarteto, la foto sin soltar los buñuelos, si es que de donde no hay no se puede sacar, XDXDXDXDXDXDXDXD,

ese sebitas

el del medio vaya cara jamao tiene
Y una que me se yo de jeane

menudo cuarteto, la foto sin soltar los buñuelos, si es que de donde no hay no se puede sacar, XDXDXDXDXDXDXDXD,

Miguel, faltabas tu,es que andas muuuuuuuu perdío,mira que fui el jueves por la tarde a la tienda a buscarte,pero ni por esas te pillo,me engañas como a los chinos XDXDXDXDXD

Saludos.

Sebas :super_com

Hola

Joder, las mujeres qué guapas!!!:complice:
Y los hombres.........pués eso.........hombres, punto!!!:yb64[1]:

Un abrazo!!!:super_com

P.D. Los buñuelos tienen una pinta espectacular:me_kagun:

Última edición:
sebas imaginate si salimos bien que a mi hasta me sacaste medio decente que tiene tela

miguel los buñuelos eran de maria la jefa del sebas que por cierto estaban riquisimos

Del verbo buñuelossss,menos mal que os ponen cositas buenass ,saludossss muertos.

señor acu

te veo que estabas poniendote como un cerdito y aprendiendo de nosotros demasiadas cosas para poder llegar a tu tierra y darte el moco de lo que controlas y de los colores que has visto.

porque que colores tenemos los VALENCIANOS

y no te digo que buñuelos, sebitas no esperes a que sean fallas para comer mas

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ESE GRITO ES DE VER TANTSAS COLORES

BESOS A JANE Y A TI 2 OSTIAS TARZAN

saludos el zurdo

miguel los buñuelos eran de maria la jefa del sebas que por cierto estaban riquisimos

Pues como se entere la jefa Loli que le llamas María,cuando vengáis otra vez os va a sacar criadillas gallegas XDXDXDXDXDXDXDXD

Y como le digáis Maria Dolores,entonces correr porque menuda mala leche le entra :temeroso:

Zurdete, los buñuelos los repetiremos, a ver si nos podemos comer este año la monaaaaaaa...

Saludos.

Sebas :complice:

ey pajaritos pa los buñuelos esperarme a mi

zurdo (chita) como te levantaste el lunes? bien amor?
por cierto como esta la longaniza de pascua

pd: dile a silvia que ella si que sabe

pd2: ya apenas tengo lo del suelo pero ya te contare ya veras

pd3: YO EN VALENCIA SOLO LE VI COLOR A TRES ACUARIOS Y SON LOS SIGUIENTES POR ESTE ORDEN DE VISITA

ROLDAN
SEBAS
CARPI

ESOS SI TIENEN COLOR COLOR EL RESTO PANTANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ey pajaritos pa los buñuelos esperarme a mi

zurdo (chita) como te levantaste el lunes? bien amor?
por cierto como esta la longaniza de pascua

pd: dile a silvia que ella si que sabe

pd2: ya apenas tengo lo del suelo pero ya te contare ya veras

pd3: YO EN VALENCIA SOLO LE VI COLOR A TRES ACUARIOS Y SON LOS SIGUIENTES POR ESTE ORDEN DE VISITA

ROLDAN
SEBAS
CARPI

ESOS SI TIENEN COLOR COLOR EL RESTO PANTANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

LA LONGANIZA la vas a ver en este orden

1º como no sea mi longaniza de 2kg XDXDXDXD:fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:

y lo se que te has quedado flipado con el color valenciano acostumbrado al tuyo (1 solo color) y segun que fotos 2

EL AZUL Y EL MARRON :fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:

ALE mañana te llamo que creo que lo tengo ya clarito lo de zeovit

saludos tarzan

LA LONGANIZA la vas a ver en este orden

1º como no sea mi longaniza de 2kg XDXDXDXD:fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:

y lo se que te has quedado flipado con el color valenciano acostumbrado al tuyo (1 solo color) y segun que fotos 2

EL AZUL Y EL MARRON :fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:

ALE mañana te llamo que creo que lo tengo ya clarito lo de zeovit

saludos tarzan

oye en vez de oooooooooooooooo era AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

y miedo me das tu a mi con el zeovit

pd: hoy ya vuelve el acuario a ser lo que era to azul

Tanta foto y no veo creado el Comando Orxatero! ::oscuro::

es que no sabes a quien nombrar comandante ya que hay dos pal puesto uno es:

el zurdo o comandante chita cremita

el anemonas comandante catty pantanero

en breve se publicara el post de la votacion por tanto estate atento

Es que somos muy especiales los valencianos y ns gusta hacernos de rogar

saludos el zurdo

p.d. tines razon el grito fue AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajajajajaj, que buenoooooooooo; pero no os dais cuenta que lo que no cuadra en lesa foto,es la botella de agua y el chocolate, el photoshop deberia cambiarlos por una botella de xoriguer y algun malta que otro.

Coñi Morata, he tenido que acudir a San google para saber lo del xoriguer :hecho_pol la verdad que no tiene mala pinta,igual con naranja está bueno y todo :mareado:

Saludos campeón :super_com

Huy que gente mas peligrosa se ajunta, si es que hay cosas que deberían estar prohibidas jajajaja

Un saludo a todossssssssssssssss.

Atrás