Parámetros correctos????

Provincia
Jaen
Buenas

Después de un año con el acuario por fin me e decidido a meter algunos corales, en principio blandos.

E medido por primera vez el mg y el ca, y me pregunto si mis valores son correctos para empezar a meter color.

Mg: 1275
Ca: 430
Kh: 7.3
Densidad: 1023

Creo que ca y mg no están mal, lo que me preocupa es el kh, que lo veo bajito.

Opiniones ????

Saludos

Yo subiria el kh a 8 y tambien subiria un poco la densidad.

El ph como lo tienes?

El Mg lo subiría a 1300-1320 aprox y el Kh a 8-10, el Ca lo tienes perfecto, densidad a 1025-1026 y en un principio no tendrias que tener problemas.

Tienes que tener en cuenta que a medida que vayas metiendo corales, el consumo de estos valores será mayor y tendrás que mantenerlo a base de aditivos o reactor.

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Yo subiria el kh a 8 y tambien subiria un poco la densidad.

El ph como lo tienes?

El ph esta entre 8 y 8.5, la densidad la e subido a 1024, es suficiente?

El Mg lo subiría a 1300-1320 aprox y el Kh a 8-10, el Ca lo tienes perfecto, densidad a 1025-1026 y en un principio no tendrias que tener problemas.

Tienes que tener en cuenta que a medida que vayas metiendo corales, el consumo de estos valores será mayor y tendrás que mantenerlo a base de aditivos o reactor.

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

La densidad tan alta???

Que me recomendais para aditar los 3, teniendo en cuenta que tengo un nano de 96lts????

Saludos

con aditivos con el metodo de angel morales va bien y es barato.

saludos y alguna duda sobre ese tema mandame un privado y te explico.

Buenas

La densidad la he subido a 1025 y he empezado a aditar reef carbonate de seachem.

Ahora los valores son:

Mg: 1290
Ca: 440
Kh: 8

Ahí quedaría bien el kh, o intento subirlo algo más.

Saludos

Mg por encima de 1330, y el kh me gusta mejor a 9. saludos

Buenas

La densidad la he subido a 1025 y he empezado a aditar reef carbonate de seachem.

Ahora los valores son:

Mg: 1290
Ca: 440
Kh: 8

Ahí quedaría bien el kh, o intento subirlo algo más.

Saludos

Primero se sube el Magnesio, a unos 1350 estaria bien, luego vuelves a mirar y seguro te habran cambiado los otros valores, lo mismo no te hacen falta ni tocarlos , un saludo

Atrás