Pantallas T5

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Supongo que te refieres al "pure actinic" de Deltec, si es asi, he de decirte que se siguen fabricando pero sin el logo de Deltec, si necesitas mas informacion me lo comentas.

En cuanto a las "blancas" , se llaman "aquablue plus" y dan una tonalidad muy blanca/azulada, muy bonita :satisfech

Cualquier aclaracion que precises de productos Deltec, puedo facilitartela como Importados de DELTEC para España (y Portugal :complice: )

Obrigado :contento:
 
12 Jul 2005
13
Portugal
Provincia
Oporto
Hola
Devil Sea te agradezco lo que me puedas facultar la informacion de las lamparas bien como de pantallas, (entonces eres tu que envias a Portugal ) es como he dicho quiero cambiar lo que tengo e si me puedes facultar informacion te lo agradezco, [email protected], o lo hablamos mismo aqui asi sirve para todos, e como he dicho antes tengo mucho aun por aprender :) e en este forum se aprende.
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Bueno, pues te cuento

Deltec no fabrica pantallas para la venta, pero si fabrica equipos para sus acuarios o para acuarios en transformacion.

Las pantallas que fabrica, las hace con la medida que tu le pidas y en dos acabados, reflector blanco y reflector en aluminio pulido

Deltec, siempre coloca las rectancias electronicas en una caja, separadas de los tubos, de tal forma que en la parte superior del acuario, solo se tienen los T5 y debajo o aparte, la caja con los balastros, esto lo hacen para minimizar el calor en la parte superior.

LOs tubos mas vendidos son:

El "Pure Actinic" que trabaja a 421 nm del espectro actinico (unicos en el mercado)
El "Aquablue+" que trabaja a 15000º kelvin, una luz increiblemente buena para un Reef.

Y si, puedo hacerte llegar los productos a Portugal, por medio de alguna tienda de la zona, creo que tienes por ahi una que se llama "Mundo animao" :contento:
 
12 Jul 2005
13
Portugal
Provincia
Oporto
Hola
Esa tienda es de Lisboa ???? soy de Oporto.
No habia dicho aun nada pero la maioria de las cosas las compro em España :contento:, además del valor del IVA 21% en Portugal, el precio no es tan elevado, Existe una tienda online en españa em que compro algunas cosas, e de precios me puedes decir algo?
Otra cosa tu opinion em poner 6 o 4 en el acuario?
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Carlos,

Mundo animao, esta en Vila Real, cerca de Oporto, el telefono es 968 04 02 18 y el propietario de la Loja es Paulo, que amablemente te atendera :complice:

Sobre la cantidad de T5 a colocar, necesito saber el tamaño de tu acuario y el wataje de los T5, que quieres colocar (para el presupuesto) :contento:

Tambien seria interesante saber si la lampara tiene que ir "vista" o "escondida" ya que depende de este dato, podria ser un tipo de lampara u otro.

Saludos
 
12 Jul 2005
13
Portugal
Provincia
Oporto
Hola
Bueno empecemos mi acuario tiene 2mtsx 70largo por 65 altura, está embutido en la pared todo el equipo está escondido en una especie de habitacion, solo se mira el acuario (es como si fuera um cuadro) lo que estava pensando era las lamparas de 80w.
He mirado tu web, e tenia unas pantallas de lumimaster??
Algunas cosas que he comprado en tiendas online ha sido en mundoa acuario.
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Pues en este caso y teniendo en cuenta la anchura de tu acuario (70 cm.) te aconsejaria 2 lumimaster de 4x80, es decir 8 T5 de 80w (640w), combinando 3 u. de Pure actinic + 5 u. Aquablue+ o 2+6 como mas te guste.

Pues si compras a Mundoacuario, perfecto, ellos te los pueden servir :contento:
 
12 Jul 2005
13
Portugal
Provincia
Oporto
gracias por la ayuda , voy a ver como hago pero pensé que no seriam necessario 2 pantallas, pero bueno voy a contactar com la tienda, otra cosa las lamparas tardan mucho o hay siempre para entrega.
O en todo caso puedo contactar con esa tienda de Vila Real e veo como va de precios :satisfech
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Hombre por las medidas que has dado, tu acuario es muy parecido al mio, aqui te dejo unas fotos para que lo veas.

Por tanto la iluminacion debe de estar por estas medidas, de lo contrario no conseguiras la iluminacion necesaria para que tus corales esten a gusto :satisfech










Sobre los temas comerciales de plazos de entrega y precios, mejor hablas con las tiendas :complice:
 
12 Jul 2005
13
Portugal
Provincia
Oporto
Hola que precioso, pero el mio solo tiene la parte de frente, voy a intentar poner algunas fotos.
Que lamparas son????
Gracias por tu ayuda
 

JGC

Miembro Honorífico
26 Abr 2005
2.833
España
Provincia
Alicante
Hola Carlos.


El poder de penetración en la columna de agua de los T5 ( y que conste que mi iluminación es de ese tipo), no es el más adecuado para una columa de agua de más de 50cm. como es tu caso. Parece que para columnas tan altas, es mejor decantarse por iluminación con HQI, para que el nivel de iluminación sea el adecuado hasta el sustrato.

Devil ¿Tu que opinas?
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Para Carlos,

La iluminacion esta a cargo de 3 pantallas LumenArc-3, tambien conocidad por el nombre de "Diamond" son made in USA y es de lo mejor que existe en reflexion y aprovechamiento de la iluminacion HQI, puedes ver una comparativa aqui

Para JGC

Pues si y no, en concreto los T5 de DELTEC, estan fabricados con un fosforo esopecial, el A1, este esta capacitado para atravesar columnas de agua de hasta ¡¡¡¡ 80 cm.!!!! aqui puedes leer algo al respecto dale un vistazo al documento de "Product Review" :complice:
 

JGC

Miembro Honorífico
26 Abr 2005
2.833
España
Provincia
Alicante
No si al final me tendré que arrodillar ante los chicos de DELTEC. ¿Por cierto dónde puedo encontrar esas maravillas?:super_com (Es que estoy dudando entre añadir una pantalla de T5's más o un HQI y ya sabes que yo soy el apostol de los T5's por aquí)
 
12 Jul 2005
13
Portugal
Provincia
Oporto
Hola Javier
quanto a la iluminacion de deltec despues de ler el articulo que tienen en su pagina me ha parecido que seria bastante e ademas de leer otros articulos relacionados con el tema e principalmente com la ayuda de Devil Sea,ya veremos como va a ser.
 
12 Jul 2005
13
Portugal
Provincia
Oporto
Hola Devil Sea
Fenomenal tu acuario, es que ademas de la frente tienes una vista lateral adicional :satisfech
Aun no he conseguido una foto del acuario decente, la pondré pronto de la frente e de la parte de atrás donde queda todo lo que es aparatos etc.....
He hablado hoy por la manana con Paulo de Vila Real. Gracias
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
Para JGC

Donde va a ser .... :seguridad

Para Carlos

Perfecto, esperamos esas fotos :pensamien
 
Arriba