Duda combinación hibrida

26 Ene 2009
24
España
Ciudad
Loeches
Provincia
Madrid
Buenas, estoy montando un nuevo proyecto para regresar al marino tras mucho tiempo. La urna que he reservado tras mucho negociar con la jefa va a ser más grande de lo que en un principio tenía pensado (de 80x50x50 he conseguido que me ceda un hueco para 120x50x50), lo único malo de conseguir esta ampliación es que una de las cosas que tenía pensado era la iluminación, en un principio tenia una pantalla de HQI de 150w que iba a combinar con 2 t5, OLD SCHOOL pero que sabía que funciona. Ahora esa pantalla ya no me sirve por que no me cubre el único HQI los 120cm de largo y buscando me ha salido la oportunidad de una Giesseman Stellar con 4 tubos de 54w para combinar con led y no sé si con esos 4 tubos y 2 barras orphek chinas tendría para un proyecto de exigencia media, nada súper premium pero que si me apetece poner duros no vaya a ser la luz un limitante.
¿Que opináis, llegaría, necesitaría orphek original por dar más calidad de luz, o aún así pasar no llegaría para algo medio y necesitaría algo aún más potente?
 
14 Mar 2006
11.951
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Buenas, estoy montando un nuevo proyecto para regresar al marino tras mucho tiempo. La urna que he reservado tras mucho negociar con la jefa va a ser más grande de lo que en un principio tenía pensado (de 80x50x50 he conseguido que me ceda un hueco para 120x50x50), lo único malo de conseguir esta ampliación es que una de las cosas que tenía pensado era la iluminación, en un principio tenia una pantalla de HQI de 150w que iba a combinar con 2 t5, OLD SCHOOL pero que sabía que funciona. Ahora esa pantalla ya no me sirve por que no me cubre el único HQI los 120cm de largo y buscando me ha salido la oportunidad de una Giesseman Stellar con 4 tubos de 54w para combinar con led y no sé si con esos 4 tubos y 2 barras orphek chinas tendría para un proyecto de exigencia media, nada súper premium pero que si me apetece poner duros no vaya a ser la luz un limitante.
¿Que opináis, llegaría, necesitaría orphek original por dar más calidad de luz, o aún así pasar no llegaría para algo medio y necesitaría algo aún más potente?
Para 50cm de ancho yo te recomiendo al menos 6 tubos, 4 lo veo poco.
 
26 Ene 2009
24
España
Ciudad
Loeches
Provincia
Madrid
La pantalla solo trae 4 y el hueco para led en el centro, si no llega con ponerle dos barras orphek, ¿que led recomiendas?
 
26 Ene 2009
24
España
Ciudad
Loeches
Provincia
Madrid
Las Radeon o las hydra las veo muy caras, aún siendo caballo ganador de me escapan de presupuesto, ante ese precio me iría a una ATI de 6 u 8 t5 y ya en un futuro vería si acompaño de led, pero intentaba ver de inicio una combinación hibrida con esa pantalla que no se exceda de presupuesto.
 
14 Feb 2015
36
Málaga
Provincia
malaga
Hola, yo tengo tambien la stellar de 4 tubos y puse 3 coral box moon porque eran algo mas baratas y durante 3 años me ha ido perfecto.
 
11 Ene 2016
114
Santander
Ciudad
Santander
Provincia
cantabria
Buenas, estoy montando un nuevo proyecto para regresar al marino tras mucho tiempo. La urna que he reservado tras mucho negociar con la jefa va a ser más grande de lo que en un principio tenía pensado (de 80x50x50 he conseguido que me ceda un hueco para 120x50x50), lo único malo de conseguir esta ampliación es que una de las cosas que tenía pensado era la iluminación, en un principio tenia una pantalla de HQI de 150w que iba a combinar con 2 t5, OLD SCHOOL pero que sabía que funciona. Ahora esa pantalla ya no me sirve por que no me cubre el único HQI los 120cm de largo y buscando me ha salido la oportunidad de una Giesseman Stellar con 4 tubos de 54w para combinar con led y no sé si con esos 4 tubos y 2 barras orphek chinas tendría para un proyecto de exigencia media, nada súper premium pero que si me apetece poner duros no vaya a ser la luz un limitante.
¿Que opináis, llegaría, necesitaría orphek original por dar más calidad de luz, o aún así pasar no llegaría para algo medio y necesitaría algo aún más potente?
Si te sirve te referencia , 130x80 y voy con 3 radion g4pro y 2 blue plus y dos Great Barrier Turquoise

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
26 Ene 2009
24
España
Ciudad
Loeches
Provincia
Madrid
Gracias por despejarme ideas, viendo los precios pues descarto eso y directamente iré a 6/8 t5 y más adelante cuando el acuario lo necesite o para mejorar coloraciones ya pondré un par de barras orphek.
 
Arriba