Pantallas sfilifoi?

• Iniciador del tema Iniciador del tema RiXar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Sevilla
Provincia
Sevilla
Hola compañeros, me gustaria saber donde puedo obtener información sobre estas pantallas y donde podria comprarlas, quiero poner un acuario en el salon y la estetica de las Ati no me convence, un saludo

Hola RiXar. Supongo que querías decir Sfiligoi. No había oído nunca de estas pantallas. Qué tipo de pantalla buscas (led, T5, HQI, híbrida). Si no quieres solo led, has mirado las Guiesemann o las Pacific Sun? Saludos.

Sent from my iPad using Tapatalk

En un tiempo estas pantallas fueron distribuidas en España por Waterline, ignoro si en la actualidad siguen distribuyendo esta Marca.

Puedes preguntarselo, te dejo contacto

Waterline Tropical Sealife S.L.
Calle de la Iglesia, 13 28492 Mataelpino
912 86 35 32

Gracias a los dos! El problema que tengo es que la estetica de la ati no me gusta mucho para ponerla en el salon.... que el cable salga de la parte de arriba no me parece muy estetico, entonces busco una pantalla con calidad y rendimiento como las ati, he oido mil maravillas de esta marca.... tambien he pensado en giesenman, pero no tiene 6x24.... Si conoceis alguna otra opcion, soy todo oidos, gracias!

Pues ninguna marca que yo conozca tiene 6x24W. Son 4x24W o 6x39W. Las que yo te he dicho tienen híbridas T5+led de 60cm, pero entiendo que no es lo que buscas.

Sent from my iPad using Tapatalk

Yo tengo una aqualight en el acuario de esquejes de 6x24w y estoy supercontento con ella (estetica, precio, materiales)....pregunta por ellas en Vida Marina.

Yo tengo una aqualight en el acuario de esquejes de 6x24w y estoy supercontento con ella (estetica, precio, materiales)....pregunta por ellas en Vida Marina.

Y crees que puede estar a la altura de las ati sun power?

Última edición:
En cuanto a calidad de los materiales las supera sin ninguna duda.

En cuanto a calidad de los materiales las supera sin ninguna duda.

Perfecto, gracias, pues las ojeare, si son igual de efectivas y mas bonitas, pues mucho mejor!

Mirate tambien las Giesemann, para mi lo mas estético que conozco y de alta calidad

Las he mirado y tienes razón son muy estéticas, las mas estéticas, pero solo tienen 4x24, necesito 6x24, también tienen hybridas pero me gustaria montar solo t5, gracias

Atrás