pantallas chinas 120w

Provincia
tenerife
pos nada queria saber si alguno habia tenido algun problemas con estas pantallas por que alomejor me decido por 2 de estas pa mi 200l.

Emiten 4800lm cada una, ¿No te quedarás un pelín corto? Para blando vas sobrado pero para corales más exigentes.... ¿Qué estás manteniendo?

haber las cuentas noe salen 55x3 165 w y pone que son 120w osea los leds o son de tres vatios y estan capados o venden leds de 1w sobrealimentados que eso es bastante factible conociendo de donde vienen.

estoy desde el movil sin chat

Buenas compañeros, yo tengo una de esas, te puedo asegurar que alumbran una barbaridad, yo en un cubo de 60x60x60, 216 L, la tengo puesta en torno al 30%, y deslumbra, asi que esa medida de lumenes estara equivocada si o si, si la pongo al 100% me fundo lo que ponga debajo..... Como bien dice el compañero macias923, no salen las cuentas, pero si lees la descripción, pone que son leds de 3W limitados a algo mas de 2W para aumentar la vida de estos (aunque realmente sea para no tener que poner fuentes mas potentes que encarecerian el producto), el acabado es muy bueno, y te confirmo que si que son led de 3W, y lentes iguales a las que tienen los amigos de h2oterra o faciled.
Te puedo asegurar que con dos de esas para un 200 L vas sobrado, un amigo tiene 3 de estas en un acuario bastante mas grande y mantiene de todo sin problemas, eso si, puestas al 100%.
Salu2.

Última edición:
... asi que esa medida de lumenes estara equivocada si o si, si...

Si no lo digo yo, lo dice el fabricante.
[TodoMarino.com] pantallas chinas 120w

Si playu, se que lo pone, pero que estara equivocado, esta pantalla alumbra mucho mas que la de T5 que tenia antes, por eso lo digo, se que no es cosa tuya, je je...
De todas formas, la unidad apropiada para medir la intensidad luminosa es el lux, esta noche cuando llegue a casa medire la intensidad al maximo y al minimo para que sepais realmente lo que da y asi podais valorar si es lo que necesitais o no.

Salu2.

Última edición:
Pues esta muy bien de precio, ya solo los leds y las lentes valen eso nuevas, un saludo.

ahora por aduanas no dejan pasar nada de nada. es muyyyyy raro que pase lo advierto. la ultima vez que pedi algo me soplaron 120 del ala y un aviso de los gordos de que la proxima multa al canto. El chino tenia la factura amañada para pagar menos y me pusieros los ...... de corbata.

estoy desde el movil sin chat

LOL, se envian desde shenzen!!!!!!!!!!!!!!!! Aun que no lo ponga en el anuncio

Si que lo pone, pero tienes que leerlo (ubicacion del articulo) la pantalla del enlace se envía de Warszawa (Polonia)

Última edición:
mi pregunta es, a los que ya la teneis, como va de calentamiento esta pantalla, tiene un buen disipador? yo he montado aluguan que otra pantalla, y una de ellas la tuve que modificar porque al pegar mucho los leds para ganar sitio, la pantalla se calentaba mucho el disipador! eso si, no le habia puesto ventilador. Tiene buena pinta, pero tengo esa duda!!

Un saludo a todos.

yo creo que soy un pelin torpe...pero.....donde pone cuanto miden de largo y ancho???? Cachis que no lo encuentro en....alguien que me lo diga??? gracias de antemano!!!!

Hola,yo he tenido una y la vendí por el foro.Yo la desmonte para ver lo que traía dentro.
No traen disipador,los LED van montados sobre una plancha de aluminio que va refrigerada por 3 ventiladores que hacen un ruido bastante notable.
No dan 3w cada uno ya que están capados,pero dan buena luz,y más si les pones lentes de 60 o 90°.
Para lo que cuestan no están mal,lo malo son los impuestos,a mi me cobraron 40e.
Yo estoy construyendo una casera del doble de potencia aprovechando la carcasa de una pantalla t5 de 6 tubos por menos dinero.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Según lo que comentas tendrías una de las primeras que salieron, que no tenían ópticas de 90º, no tenían espectro completo (solo blancos y azules) y los ventiladores eran ruidosos. Las nuevas versiones han mejorado bastante y no se escuchan nada los ventiladores y con las lentes y el espectro completo son unas pantallas muy completas y a un precio ridículo comparado con otras comerciales a las que le ponen un nombre de marca. En cuanto a aduanas es cuestion de suerte pero pidiendo por EMS minimizas riesgos y nunca llegaras a pagar 40€ (seguramente te paso por pedir por DHL como a mi una vez...).
En cuanto a la potencia, el no usar los leds al máximo de 3w es para prolongar su vida útil así como evitar sobrecalentarlos, y lo hacen todas las pantallas comerciales y es recomendable en las de fabricación casera igualmente. Si quieres mas watios pues pones tantas pantallas de 120w como quieras y listo.

a ver que no me llego a aclarar con el tema.. jeje
tengo un acuario de 120x50 x55 de columna de agua
quiero mantener todo tipo de corales
que necesitaria?
Muchas gracias

a ver que no me llego a aclarar con el tema.. jeje
tengo un acuario de 120x50 x55 de columna de agua
quiero mantener todo tipo de corales
que necesitaria?
Muchas gracias

necesitarias 2 pantallas de estas,cubren 60 cm cada una,aunque yo creo que levantandolas un poco podrian cubrir mas superficie,saludos

Atrás