Hola! Estaba pensando... que como la pantalla me sale por 130 € y tiene 156 watios, querria intentar hacerla con 39 watios más, para que vaya sobrado, el caso es que, no tengo mucha idea, a partir de esta tarde me pondre a investigar en todo lo que pueda las cosas, mientras, queria pedir algo de ayuda por aqui, porque seguro que mas de uno se ha hecho una pantalla casera, ahora despues me dare una welta para ver si hay algun post, igualmente eso, os pido ayuda, alguno me podria poner enlaces de electronica,montaje y otros sobre los fluorescentes?? o mas directos, si hay alguno de una pantalla perfect. Gracias y un saludo!!
Se me olvidaba, de dimensiones 1 metro de largo y 40 cm de ancho aprox. si es un poco menos... pues creo que mejor, el acuario seria 100x40x40. gracias
Lo he pensado mejor... prefiero gastarme el dinero
si me acen el favor de borrar este post los administradores o decirme como puedo borrarlo, gracias
Se me olvidaba, de dimensiones 1 metro de largo y 40 cm de ancho aprox. si es un poco menos... pues creo que mejor, el acuario seria 100x40x40. gracias
Lo he pensado mejor... prefiero gastarme el dinero
si me acen el favor de borrar este post los administradores o decirme como puedo borrarlo, gracias
Última edición: