Pantalla para alga chaeto

Provincia
valladoid
Hola me gustaría q bajo vuestra experiencia me recomendaríais una pantalla o luz para el refugio donde ira la chaeto

Buenas pucelaroberto,
Te puedo comentar mi experiencia, por si te sirve. Yo pongola pantalla como 11 horas al día en fotoperiodo inverso.
Primero tuve tuve una pantalla de leds blancos de 10w, () que se supone que era especial para esto y la verdad es que en 3 meses el crecimiento fue bastante modesto / pobre.

Hace un par de semanas me pillé una de estás lámparas de especial horticultura para crecimiento de plantas.
En concreto, https://www.amazon.es/gp/product/B01HI0L2BA . Hay muchos modelos de éstas y son similares.

Sólo comentar, que estoy maravillado. En una semana, la chaeto más que dobló su tamaño ... y sigue a toda mecha.

No se si poner la Chaeto o no ponerla ??????
Haber que opináis; si tengo no3 - 40 y fo3 - 0.10 y no tengo algas en la urna y los cristales apenas se me ensucian lo que si estoy poniendo poco a poco desde hace 15 dias para bajar los nitratos son los biopellets XL en pasivo , no se si al meter también la chaeto la lié y se me descontrole todo ya que aun teniendo dichos parámetros no se observa nada hay que decir que estoy terminando el ciclado lo monte el 24 de octubre del 2016

Hace un par de semanas me pillé una de estás lámparas de especial horticultura para crecimiento de plantas.
En concreto, https://www.amazon.es/gp/product/B01HI0L2BA . Hay muchos modelos de éstas y son similares.

Sólo comentar, que estoy maravillado. En una semana, la chaeto más que dobló su tamaño ... y sigue a toda mecha.

¿A que distancia de la chaeto tienes la lampara?

retomo el tema
el caso
puse una bombilla de led osram 2700 k el crecimiento pues la verdad no lo veo una exageración pero esta bien creo yo , tiene un color verde oscuro y parece muy sana pero mi problema es que el flexo que puse se me esta empezando a oxidar por dentro con lo que conlleva :
1 posible corto circuito y liarla
2 la posible caída de alguna gota de oxido al acuario y la que te puede liar

que pantallas o sistema tenéis para esto

Atrás