pantalla leds

• Iniciador del tema Iniciador del tema spaider
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Hola buenas hay alguien que me pueda ayudar a montar una pantalla la compre a un compoñero del foro y cuando llegue a casa tuve la mala suerte de dejarme un cable suelto y lo pille con la puerta del ascensor y lo arranque todo que putada y no puedo conectarla hay alguien que me eche una mano que se atreba hay alguien solidario soy de terrassa .gracias

Una foto de la pantalla ayudaría, de la parte estropeada.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Hola ernesto el problema que como si la tuviera que montar de nuevo arranco un monton de cables el arduino el dimeado osea todo un desastre que mala pata yo loo he intentado pero no puedo aver si un compañero de los alrededores me ayudara se lo agredeceria aunque sea pagando algo,gracias

Joder q putada. A ver si hay alguien por la zona y te hace un apaño. Uffff. La proxima vez sube por las escaleras....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues si una putada rafagp1 no. Me di cuenta del cable colgando, venga compañeros xfavor ayuda soy de terrassa

haber yo soy de badalona mandame unas fotos para ver si conozco el montage y ver si te puedo ayudar
pero lo primero que tendras que hacer es hablar con quien se la comprastes para saber que codigo lleva el arduino y asi sabremos como reconponer el tema pero no te prometo nada ya que estoy muy liado

Atrás