Pantalla leds MAXSPECT

• Iniciador del tema Iniciador del tema KAR100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola que tal:
Pues yo os puedo comentar, que me arriesgué a pillar una Maxspect 110w para mi Blau 130l. En principio, la diferencia de luz, es bastante grande respecto de lo que tenía antes (lógicamente...y eso que hice la ampliación a más Pl's). Llevo con ella desde principios de Febrero y de momento vamos bien. Estoy teniendo algunos problemas con una esponja (Axinella) naranja, que se me está deshaciendo, pero en general tanto blandos (la mayoría) y duros que tengo, se mantienen bien. Los peces sin problemas. Si que he notado, que la aparición de residuos verdes en los cristales(llamemosles algas) ha aumentado (quizá exceso de iluminación????), ya que tengo los mismos parámetros y la rutina de alimentación es la misma que antes.
Comentar, que el kit de montaje para un nano (en mi caso, ya que no quería hacer agujeros en el techo...) viene con unas guías que van al revés¡¡¡. Las guías que mandan, van para colocarlas transversalmente al acuario (para colocar fondo-frente acuario), y según mi gusto, para por ejemplo mi Blau, deberían ir longitudinalmente (izquierda-derecha), por lo que he tenido que realizar un brico para un puente de sujección. os pongo una foto para que lo veais.
Bueno, espero que os sirva de algo.
Un saludo.

Hola, yo tengo la G2 de 160w en un 216 litros, pero tengo el mismo problema con el soporte.
¿Puedes explicar que materiales has comprado para colocarla de esa forma? Me parece muy buena idea

Buenas alguien sabe si se puede bajar la intensidad de los led? asi si me pillo la de 110w puedo ponerla a trabajar a la mitad? que opinais?

En la G2 de 160w, pulsando en los botones de cada color, baja la intensidad y la subes.

Buenas feryla:
Pues los materiales la verdad que son escasos.... Una barra de aluminio maciza de 8x8mm para cortar, una caja de pinzas plásticas de sujección (se necesitan 4 y van 12...pero más vale que sobren), para tubos de calefacción y una docena de tornillos con rosca y arandelas (dependiendo del diámetro que hagas los taladros). Y herramientas....un taladro con broca de 3mm y una lima de metal (para matar las aristas de las barillas cortadas).
Un saludo.

Hola, yo tengo la G2 de 160w en un 216 litros, pero tengo el mismo problema con el soporte.
¿Puedes explicar que materiales has comprado para colocarla de esa forma? Me parece muy buena idea

yo estoy pensado en comprarme dos de 60w para mi 400 litros unos 120w de luz led s creo k segun la tabla k nos han mostrado anteriormente de equivalencia voy en los justo mi duda es la siguiente para que sirven las lentes que vendes aparte de las pantallas son nesesarias podemos excluirlas del pedido y si ahi mucha diferencia entre los led's normales o los cree ?

la diferencia entre los leds cree y los chinos es como la diferencia entre un seat y un mercedes
igualmente estas pantallas dejan mucho que desear no hacen ni la mitad de luz que una de t5 de los mismos watios yo tuve una y ahora tengo t5

Hola, yo creo que no se puede comparar una pantalla leds china con una buena pantalla leds como aquaflash, sunrise, etc. Obviamente valen 3 o 4 veces mas, pero no todos los leds (ni demas componentes) son iguales, ni da el mismo rendimiento.
Es como si queremos que un skimmer chino, sea igual a un deltec, bk, etc.
Pues las pantallas igual, no es igual una pantalla china de t5, que una pantalla Ati, etc.
Yo finalmente me decidi por una aquaflash, y mantengo todo tipo de corales (sps, lps, etc) y estoy muy contento con ella, lo que quiero decir, es que, si compras una pantalla leds china, y despues no te tiran los sps, no se puede decir que los leds no valen para sps, etc.
Si lo que se quiere mantener son corales exigentes (sps, lps) o te compras una buena pantalla de leds o te vas a T5 (o HQI como cada uno prefiera).
P.D. Perdon por el tocho.
Saludos

Atrás