Pantalla leds MAXSPECT

• Iniciador del tema Iniciador del tema KAR100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
Hola, queria preguntar por esta pantalla china de leds https://www.fish-street.com/product_details.php?category_id=118&item_id=454&currency_code=EU, ver que tal les va a los que la tengan.
Proximamente quiero comprarme una pantalla leds, y tanto las ecolamps, como las que vende en coral reef, salen por 500 € o mas, he visto que alguno de los foreros teneis esta u otra parecida, y queria preguntaros que tal van vuestros corales con estas pantallas, si merece la pena o no.

Muchas gracias, y saludos!!!

Perdon, me he equivocado, queria poner este post en ILUMINACION, si un moderador pudiera moverlo a Ilumanacion seria perfecto.

Última edición:
Yo la tengo y va genial, los corales crecen y hasta ahora no se me ha quejado ninguno jajaj :P
Creo que es la mejor compra que he hecho hasta ahora.

Un saludo!!!

Hola yo me la quiero pillar para el mes que viene la verdad es que aqui en Esapña no he encontrado mucha info ,pero en otros foros si que hay y hablan muy bien de ellas .La g2 esta muy tiene temporizador y demas y luz de luna si te fijas bien en la pag hay un codigo de descuento del 10% que no siempre esta .
tengo un acoario de 130l y me pillare la de 110w que sale por unos 290 puesta en casa.
He visto que se pueden hacer pedidos conjuntos pero creo que tienen que ser mas de 20 pantallas para que te hagan un buen descuento.
Un saludo

En mi firma podeis ver las fotos del acuario, no hay ninguna de la lampara pero os podeis hacer una idea de la luz que da. es la de 160W y mi profundidad es de 60 cm. Va genial!!
NO tengo acros, pero las monti digitata van viento en popa...

Hola payasete, crees que para un acuario panorámico de 125 litros con medidas de 60x38(42)x60 (anchoxfondoxalto) es convenciente la de 110 w o será demasiada ilumianción (me preocupa el tema de algas)?

Muchas gracias

Saludos!!

merece la pena siempre y cuando el acuario sea de 90 cm o menos, ya que en caso contrario tendriamos que contar con 2 pantallas y el precio sube considerablemente

Hola payasete, crees que para un acuario panorámico de 125 litros con medidas de 60x38(42)x60 (anchoxfondoxalto) es convenciente la de 110 w o será demasiada ilumianción (me preocupa el tema de algas)?

Muchas gracias

Saludos!!

Para un fondo de 60 cm como el mio..quizas la de 110w se te quede algo corta. Yo tengo la de 160w y como os digo va genial. A ver si pongo unas fotos nuevas del acuario con los esquejes que me llegan mañana ( o al menos eso creo)

Un Saludo!!!

Payasete, ¿cuántos litros tiene tu acuario?

Por lo que he leído en numerosos foros y en alguna página de fabricantes de pantallas de led, la equivalencia que suelen utilizar es de 1wLED = 4wT5. Es decir, que para un acuario de 100lts recomiendan una pantalla de sólo 25w LED.

Si alguien más puede aportar sus conocimientos... sería de aradecer; ya ue ando detrás de comprar alguna pantalla de estas y no quisiera meter la pata quedándome corto o quemando los corales.

Un saludo.

teneis una equivalencia de wLED - wT5 - litros, espero que os sirva

alguna experiencia mas con esta pantalla?¿

yo tambien me estoy mirando esa para mi blau 130l,tenia pensado la de 110w.sera mucho?o ira bien asi?gracias por los comentarios de los que ya las estais utilizando

es que la otra mas baja es la de 60w.nose yo si se quedara corta o que.alguno que la tenga que comente,por uqe no se que acer la verdad.gracias de antemano

Hola Oscar, yo tambien tengo un 125 litros, y tambien estoy pendiente de comprar una pantalla leds. Yo creo que 110w de leds para un 125 litros es mucho, de hecho se compra estas pantallas para ahorrar luz (ademas de que no dan calor al acuario), porque con menos watios deberian conseguir la misma o mas capacidad luminica que los T5 o HQI.
Si te fijas en otras pantallas (no en esta, hablo de otras que se venden aqui), cuando venden una pantalla por ejemplo de 90w, lo asemejan a un 180w hqi, por tanto si que me parece mucho los 110w.
Igual 60w puede andar justos, pero vamos depende de lo que vayas a poner, y sobre todo donde lo pongas, puesto que si quieres poner corales que demande mucha luz, pues lo pones en las rocas superiores...
Bueno, de todas formas, sigo muy pendiente de las opiniones de los compañeros que tienen esta pantalla (u otra similar), para ver finalmente por cual me decido.
Saludos

esas se puede rebajas la pontencia creo por q un chaval de aqui del foro la tenia y comento q no la tenia altope de potencia la tenia vajada

si echais un vistazo al post nº12, ahi puse un enlace en el que aparece una tabla de equivalencias para aclararnos un poco :super_com

para 130 litros (según esa tabla) lo recomendable serian unos 40-60w LED

Yo tengo el modelo 160w para un acuario de 200l. (+50l. de sump) con 31kg de roca calidad premium.
La luz es buenísima!!! Mejor incluso que el HQI de 20.000ºk
Los corales sufren una mejora considerable en poco tiempo. Por ejemplo, esta capnella sp en dos semanas se ha puesto así de bonita: (es difícil hacer fotos con esta pantalla porque salen todas quemadas)
[TodoMarino.com] Pantalla leds MAXSPECT

Cuál es el problema???
Que la roca al ser tan buena, ha generado un montón de macroalgas!!!!
Tengo el acuario totalmente descontrolado...

Poco a poco parece que lo voy controlando, pero es una putada!!!
Y pensar que la gente paga por tener estas algas...:decepcion

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Pantalla leds MAXSPECT
    4432272319_163807cfbe.webp
    29,2 KB · Visitas: 11
Atrás