pantalla leds de 10w hibridos multichip

31 Ago 2008
1.562
españa
Provincia
valencia
Si las lentes son de 45 diametro y 90 grados, demomento voy a probar asi mas adelante vere de ir cambiando cosas para ver diferencias, tambien quiero provar lentes de 45 grados para los ocw a ver si abren mas o menos igual de bien y queda mejor esteticamente, las fuentes se calientan pero lo normal, como un pequeño transformador de los portatiles asi que pienso que estan dentro de lo normal.
 
31 Ago 2008
1.562
españa
Provincia
valencia
bueno pues ya esta terminada, lo primero de todo es dar las gracias a mi amigo hector, si no fuese por su gran ayuda esto hubiera sido imposible.
pongo las fotitos que me da tiempo ya que me tengo que ir a currar, mañana subiré mas fotos y resultados finales.
nvqi6h.jpg

la temperatura en ningún momento ha pasado de 35,5
2i8zrwn.jpg

detalle de los potenciómetros y timers.
vfyqvt.jpg
 
Última edición:
31 Ago 2008
1.562
españa
Provincia
valencia
una foto mas con todos encendidos, he tenido que bajar la potencia de todos menos los tres ocw que faltaban por poner para que saliera algo en la foto jaja.
se ve blanca la luz de los ocw pero en realidad lleva dos leds de 3w uv y uno cian cada ocw.
osxqiq.jpg
 
31 Ago 2008
1.562
españa
Provincia
valencia
en un ratito subo nuevas fotos ya puesta en el acuario para enseñaros resultados, que estoy jugando un poquito con ella y bien la mejor configuración, por cierto si os fijais al final hay un potenciómetro mas, esto es porque he separado todos los colores, osea uno es para los ventiladores, los otros 4 son uno para leds azules otro para blancos, otro para ocw y el cuarto para los ocw de luz uv. asi puedo variar la intensidad de forma individual y ver como se combinan mejor los tonos de luz.
 
31 Ago 2008
1.562
españa
Provincia
valencia
ya esta colgada en su sitio, este es el resultado.
2h3ooko.jpg

2rdetky.jpg

para esta he tenido que bajar la intensidad de los leds si no no salía la foto jajaja.
2potpc8.jpg

los corales en las fotos no se aprecia pero no tienen el mismo color que antes os lo aseguro.
og9mbp.jpg

i1ciuo.jpg

149yquf.jpg

espero opiniones y consejos a ver si he hecho algo mal o si se puede mejorar en algún punto.
 
31 Ago 2008
1.562
españa
Provincia
valencia
A ver si mañana tengo un rato y subo algunas fotos en los distintos ciclos de encendido, a ver como se ven jaja
 
31 Ago 2008
1.562
españa
Provincia
valencia
bueno a ver que os parece, estas están hechas con los leds de 10w azules encendidos, los tengo al 60% mas o menos, decir que me han dejado un muy buen sabor de boca, no se ve el típico actínico brillante ya que los chips van con algo de blanco incluido, es un tono azulado muy calido en dos días he notado que el color de los pocos corales que tengo no es igual que antes, ahora por ejemplo los zoos rosas empiezan a verse rosas de verdad, aunque en las fotos no se aprecia igual, de todas maneras como ampliación para los ciclos de amanecer y anochecer voy a hacer otros 6 focos ocw de luz solo actínica para poder sacar los colores brillantes que se ven con esta luz.
a ver que os parece, no tengo muchos corales aun y la cámara y el fotógrafo no son muy buenos pero bueno.
2wn4kcm.jpg

anix6d.jpg

2m7bt5s.jpg

2cfaxe8.jpg

33ots48.jpg

2iht1mu.jpg
 
20 Jul 2011
209
España
Provincia
Umbrete-Sevilla
Te ha quedado muy bien. :yb677[1]::yb677[1]:
Cuando pase un tiempo con ellas, pon algunas fotos del antes y el después, para ver como tiran los corales
 
31 Ago 2008
1.562
españa
Provincia
valencia
bueno pues para ver como tira la nueva pantalla me he pasado a hacer una visita a mi amigo sebas, lo primero a destacar es que eres muy grande sebas y tu acuario cada dia que lo veo se me cae mas la baba, lo segundo es que los esquejes que me he llevado de su casa no son esquejes son mas bien piezas menudos esquejazos, por cierto sebas el caliendrum con luz led es verdad el cuerpo se ve verde, pero verde verde parace calaustrea esta guapísimo, mañana en cuanto estén todas las luces le hago unas fotitos para enserñarlos por aquí, muchas gracias sebas los voy a mimar mucho mucho.
 
31 Ago 2008
1.562
españa
Provincia
valencia
bien aquí están las fotitos de los esquejes del tio sebas.
una de zoos.
2mzjw20.jpg

calaustrea hulk.
15q2ezo.jpg

una acro flipante.
168tll1.jpg

caliendrum pólipo lila y cuerpo verde, esta me encanta.
1ih9xt.jpg

espero que tiren bien a ver los resultados poco a poco.
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
Yeeeeeeeeee cuidamelos, aunque se que están en buenas manos :seguridad ahora ver que tal se comportan con esos leds...

Seguiremos su evolucion desde muy cerca :martini:

Saludos.

Sebas :super_com
 
Arriba