Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
) puedes programar la luz de luna, intensidad a la que la quieres poner, etc,etc,etc.... Esta claro que tu amigo se ha quedado corto con 3 pantallas....yo no las he utilizado,pero he visto el acuario de un compañero que ha montado 3 en un acuario de un metro ochenta y actualmente esta montando 4 tubos de t5 de 80 w adicionales por que no le tiran los corales :S...que cada uno saque sus concluciones...yo a dia de hoy sigo con los t5![]()
Esta claro que tu amigo se ha quedado corto con 3 pantallas....
si el acuario mide 180.....y cada pantalla es para 60x60....se quedo corto?? sera eso![]()
yo no las he utilizado,pero he visto el acuario de un compañero que ha montado 3 en un acuario de un metro ochenta y actualmente esta montando 4 tubos de t5 de 80 w adicionales por que no le tiran los corales :S...que cada uno saque sus concluciones...yo a dia de hoy sigo con los t5![]()
creo que te has equivocado de post,en este solo se pregunta por la experiencia con un modelo de pantalla,el post de led vs t5 es otro,saludos