Pantalla led deebow dee-60

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zomango
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Granada
Buenos dias, hace dos dias que las tiras de led se me fueron y me quede sin iluminacion, tenia mirada una tmc ilumenair v2 pero la tienda donde la iba a comprar esta cerrada por vacaciones y la necesitaba lo antes posible, asi que compre una pantalla para salir del paso, es esta:

(link roto eliminado)
En principio va a ser para mantener corales blandos y alguna euphyllia, el acuario es de 80L, mi duda es si para blandos me va a ir bien ya que el hombre que me atendio me dijo que por precio/calidad iban muy bien y para lo que yo la queria iba a ver buenos resultados y me iba a ahorrar mas de la mitad.
Un saludo y buen domingo

Lo siento pero no te va a valer para mucho. Mejor que busque otra pantalla mejor y no gastes el dinero 2 veces

Gracias kaly, al final la compre.. No queria tener sin luz mucho tiempo lo poco que tengo, ya aguantare y cuando pueda comprare la v2 ilumenair de tmc, por ahora quiero ver lo que voy aprediendo y controlando con este acuario, despues quiero ampliar y ya comprarme equipo adecuado, ahora mismo lo unico duro que tengo son 2 euphyllias lo demad es todo blando, espero no tener problema.

Atrás