Se que habéis hablado muchísimo sobre el tema, pero me gustaría saber mas opiniones a día de hoy... tengo un 96 litros a lo largo, (80 cm) y estoy mirando una pantalla para poder meter algún coral blando y tener una iluminación mas automática que la que tengo ahora que es para iluminar a los peces nada mas... me gustaría algo estilo "lampara o foco" ya que mi intención es ampliar el acuario y pensando en el futuro veo mejor comprar mas focos que no tener que comprar una pantalla mas grande y tener que mal vender la vieja... estaba pensando en la Coral Box Moon, que veo que calidad precio es bastante buena y accesible, no es excesivamente cara y las funciones que tiene la verdad es que me llaman mucho.. alguien la tiene? alguien puede opinar o aconsejarme para tener una buena elección?? también deciros que de los 80cm de largo que tiene el acuario, hay que desconectar el mini sump o filtro laberinto que tiene en el lateral... por lo que la iluminación con unos 70cm mas o menos me iría bien... gracias a todos/as!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk