pantalla led 6x50w

• Iniciador del tema Iniciador del tema toxico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta de lujo la pantalla, y yo creo que la mayor ventaja para muchos es el olvidarte de soldar chorrocientos leds, en vez de soldar 18 leds de 3w uno de estos y arreando, rapido, comodo y para toda la familia! xD

Toxico has puesto lentes o ya saves hacer el amanecer y anochecer?
Si pones lentes yo te sugiero lentes de 45° los 4 de las puntas y 90° los 2 del centro ya que tendrias la luz concentrada totalmente dentro de la urna a una altura de unos 20-30 centimetros del agua y ganarias par.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

He estado investigando y estos son los que mejor he visto de precio actinicos multichip:

Seria para un acuario de 150x60x60, me valdria con 4 de sobra pero tengo la duda sin comprar los 4 led iguales, ¿seria lo correcto?

Los leds hibridos de 50w epistar tienen una eficiencia de 126W, asi que simplemente con poner un driver led de 100W no hace falta gastarse lo que vale el de 100w (que a su vez se puede alimentar hasta los 250w), lo unico el tema de la temperatura, en el foro de reefcentral lo arreglan poniendo disipadores de vga que estan preparados para disipar mas calor que los de cpu., seria cuestion de elegir alguno que en sus caracteristicas disipe 100w o mas. Y a voy cogiendo ideas, tambien se pueden poner igual que el sistema kessil con la sujecion de gusano (el original valdria o cualquiera de ebay buscando "gooseneck" y te evitas tener que colgarlo como una pantalla y de paso se hace mas ajustable su angulo, interesante mas aun si usas opticas.

pues nada e estado muy liado en cosas del trabajo , lo unico que tengo que decir esque de momento estan trabajando como el primer dia un compañero a encontrado un link nuevo de estos leds + controlador 10 pavos +barato, y lo otro e estado hablando y con un controlador de facil led se puede controlar el amanecer y anochecer , obiamente ai mas caros y mejores como los que venden en h20 y que hacen muchas mas cosas.

un saludo

la sombra es porque las junta de las tirantes centrales y perimetrales le an puesto silicona negra osea un cuadrado negro fallo tecnico de unos nobatos como cmrglases

dan a elegir si quieres silicona negra o transparente, creo que el fallo habrá sido tuyo de no haberlo pensado y pedirsela tranparente, a no ser que se lo pidieras y por error la pusieran así.

vamos a ver asi no se hacen las juntas un cuadrado asi donde se a visto ademas no es el unico fallo que tienen esos acuarios yo desde luego no los recomendaria pero ni regalados

A estos de CMRGLASS los tenian que hechar del foro por chapuzeros haciendo acuarios. No eres el unico.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Atrás