pantalla led 6x50w

• Iniciador del tema Iniciador del tema toxico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
ALICANTE
bueno aqui os dejo mi pantalla de 300w led ya luego me preguntais lo q querais
este el un led ibrido mitad actino mitad royal blu + su didipador
[TodoMarino.com] pantalla led 6x50w

esta es la intencidad del 30% de luz

baya fogonazo tienen que meter al 100% esos disipadores junto con el ventilador quedan de vicio...

que medidas tiene tu acuario??? esos leds molan mucho y no son caros para lo que son.... el tema es, si les pones lentes (mete en ebay 50w led collimator lens ) de 90º no se escaparia tanta luz (y no se desperdiciaria).

el diseño es muy limpio, bonito y los disipadores negros son un puntazo....

un saludo.

120x60x60 la verdad esque no e mirado los lentes pero ahora que junte algo de pasta alomejor los pille

no es mala idea que pilles lentes, solo con mirar la foto se nota, donde estan los leds luego a luego hay que mirar con mascara de soldar, pero en el fondo del acuario es como si tuvieras una pantalla con los leds justos de 3w y a medio gas... y claro si le das mas chiche a esas bestias pardas tal cual las tienes vas a tener que usar gafas de sol hasta pa echarte la siesta....

si se las pones lo mismo hasta con 4 leds, aunque tengas que subir un pelin la pantalla, tendrias mas que de sobra para iluminar eso a base de bien o incluso con 3 leds, siempre que metas lentes de 90º, pero si dejas los 6 ... pues menos forzados van, menos se calientan y mas duran... eso ya es eleccion tuya.

un saludo.

Te felicito compañero , si señor!
Le acabas de dar una patada a las pantallas con leds de 3 y 5 w. Se de muchos q decían q los leds de mas de 10 w focalizarian mucho la luz.
Nos podrías contar mas sobre la el fabricante d esos leds?
Que tipo de leds has utilizado?

Saludos.

Te felicito compañero , si señor!
Le acabas de dar una patada a las pantallas con leds de 3 y 5 w. Se de muchos q decían q los leds de mas de 10 w focalizarian mucho la luz.
Nos podrías contar mas sobre la el fabricante d esos leds?
Que tipo de leds has utilizado?

Saludos.

y si echas cuentas salen hasta mas baratas!
este tipo de leds de 10, 20 o incluso 50 watios, para acuarios mas o menos grandes van muy muy bien, incluso hay leds de colores (deep red, turquesa, uv) para poder hacer pantallas de espectro completo con leds de alta potencia, hace falta ventilarlas un poquito mas que las de 3w, pero solo un poquito y el resultado es muy bueno....

un saludo.

jajaja miguel lo de focalizar lo he dicho yo muchas veces jajaja. la cuestion de estoa leds y por lo que no focalizan tanto los colores es porque llevan los leds intercalados segun creo.
Una cosa toxico has podido medir. el par a fondo de acuario??? es una muy biena iniciativa para tener wn cuenta y para tener wn seguimiento
Una cosa que tal han reaccionado los corales con los leds puestos? has notado algun cambio importante ??
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Última edición:
los disipadores me an costado 5 pavos cada uno y no nesesitan tanta refrigeracion por q no suben mas de 40 grados

Última edición:
Interesante iniciativa ! Será cuestión de seguir viendo la evolución! Enhorabuena compañero!

Al ser leds de 10.000-12.000 K, no crees a estará escaso de un tono azul?

mientras lleve azul real sera suficiente, la temperatura de color es lo que percibimos nosotros, pero la longitud de onda del led es lo que importa, si es la que necesitan los corales esta bien.

un saludo.

lo que me gustaria saber es como hacerle un amanecer anocheser , no del tipo apaga dos enciendo 2

Atrás