Pantalla jebao 90w o maxspect l165

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jazmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola chicos, quiero comprar unas patanlla y estoy entre la.jebao 90w y la nueva maxspect de 65w l165 y quería que me asesorarán algo sobre este tema.
Tendría que comprar 2 . Es para un acuario de 100x50x60
Alguien las ha probado ?
Cual elegirian?
Gracias de ante mano

Hola Jazmin, para un acuario de 100 cms de ancho vas corto con cualquiera de las 2 opciones... No puedes estirar al menos hasta la Jebao AL-150? 90 o 65w para un 300 litros las 2 que comentas no llegan, y la Jebao esta qeu te digo te va a condicionar la colocación de coral, pero al menos tiene 2 clusters de leds con algo de separación y te va a dar un spread un poco mejor.

Gracias Mau, si pued estirar a esa la tengo en el carrito de compra . Pero el tema de luces uff me tiene loca ...
Cual me recomendarías buena .bonita y barata

Pues la ultima revisión de la Jebao AL 150 se supone que es buena, leds cree, potencia aceptable para tus medidas, han solucionado el tema de la conectividad wifi que fué un desastre en la primera versión y de precio es de lo más contenido... de hecho ATI se la ha licenciado y ha sacado su propia app con un pequeño sobrecoste... Esto sobretodo te viene a decir que la lampara es buena, sino un fabricante como ATI no lo habría hecho...

De todas formasya sabes que el tema de las luces es un mundo. Hay muchos tipos y posibilidades y el precio hacia arriba casi no tiene limite... Casi lo primero que deberías plantearte es, ¿que corales quieres tener? No son los mismos requerimientos de luz unos zoanthus y unos cuantos corales blandos que acroporas... eso también te va a marcar bastante...

Gracias por tu aportación. Si quiero iré a blandos , zoanthus y alguna anémona por no complicarme tanto al no tener tanta experiencia.

Atrás