Pantalla GIESEMANN STELLAR HYBRID

Buenas, recientemente he comprado esta pantalla. Entiendo que es la que los leds van aparte de la pantalla. En mi caso concreto es la de 4x80 y en medio irán 4 radion xr15. En YouTube hay vídeos de esta pantalla de un chico de Tenerife y tiene el acuario espectacular

Una pregunta que siempre me hago con las hibridas.
Si dicen que los leds tienen que ir de 25 a 35cm de la superficie, y los t5 a ras de agua, como es que estas lamparas funcionan con todo a la misma altura

La idea es cubrir las sombras que producen los led.....los tubos se recomienda de 12 a 15cm del agua.....y los led de 20 a 25cm.....creo que es la mejor combinación.

Yo la tengo con 2 Radion XR30 G4 ... y encantado!!

[TodoMarino.com] Pantalla GIESEMANN STELLAR HYBRID

Saludos

Mariano desde hace cuanto
A qué altura ja tienes
Notaste mejoría en los corales

La tengo bastante baja... a la altura de T5, (10-15cm) no de Led (35-40cm), ya que nos radion son las G4 de 150w y abren mucho si demasiada intensidad y además tengo los disipadores, por lo que mezcla mejor color pero pierde potencia...
En definitiva que arriba tengo un par sobre los 400/450 y abajo de 250/300, en esquina llega a 150/200. Es decir que reparte a la perfección.
Tengo un medidor de PAR y es por eso que después de varias pruebas me quedé con está configuración.

La tengo instalada desde hace un par de meses, antes tenía dos pantallas de T5 de, que por estética cambie a esta pantalla. Es decir que siempre he hibridado la pantalla, por lo que no he notado un gran cambio en mi acuario.

Si la pregunta es... la recomiendo? Por supuesto. Haría algún cambio? Pues... Si la montará de nuevo, pondría la misma stellar pero posiblemente habría puesto tres radion Xr15 en vez de dos XR30.

El programa que uso en las Radion es AB+ con una subida del 10% adicional en blancos cuando se encienden los T5 (6h al dia).
Los tubos son 4 tubos Blue plus

Saludos

Buenas, pues yo estoy en las mismas. Tengo un acuario de 160 de largo y tres pantallas ct lite, me van bien pero no consigo los resultados que quiero. Llevo tiempo planteándome hacer un brico con dos tubos t5 de apoyo pero me conozco y no va aquedar muy estético. Ahora he conocido esta pantalla y estoy enamorado, pero es un golpe importante.
Os sigo a ver la evolución.... gracias.

Hay otra pantalla como está pero de acuatic life con 4 t5 y acoplar las pantallas led que quieras

Si, la conozco. El problema es que el hueco para las leds es de 215 y mis pantallas son de 225 mm.
Un inconveniente, estoy esperando que un colega se la compre y pruebe si quedan medio bien.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

No tengo ninguna de las dos
Pero estoy buscando información porque me gusta la hydra de tener una pantalla hybrida

Yo tengo tres Radion 15W G4 en 500 litros y hace 30 días monte un par de acuatic live y con dos tubos blancos y otros dos azules y de PM, la mejora visual es espectacular, nada de sombras y el par ideal, creo que la combinación es perfecta y aunque Pablo de Coral Wonders hacia tiempo que me lo recomendó a mi me costaba hacerme a la idea.
Por otro lado el crecimiento ya esta funcionando, los colores variando a mucho mejor y yo encantado, creo que la combinación es perfecta.

Oscareef

Hola!
Tengo que mudarme próximamente (en unos dos meses) y voy a montar un acuario nuevo en la otra casa y luego intentar hacer un traslado.
Mi actual acuario es de 110x80x55 y tengo una stellar blanca de 4x39w maravillosa, me encanta!!
En el nuevo quiero poner la misma pantalla pero la grande 4x80w.
Tentativa de venta... alguien estaría interesado en la compra de la 4x39w? Esta prácticamente nueva, con garantía y factura... creo que un precio justo rondaría los 300€.
Algún interesado por privado por favor
Saludos

Buenas! estoy planteándome estas 2 opciones para mi acuario de 110x60 y 55 de alto. Cual de las 2 me recomendáis? ahora mismo tengo 2 Radion Xr15 G4 y por completar con T5.

He visto que la de t5HO GHL se puede dimear lo que me parece muy interesante pero no tengo experiencia ninguna con T5

Muchas gracias

Buenas! estoy planteándome estas 2 opciones para mi acuario de 110x60 y 55 de alto. Cual de las 2 me recomendáis? ahora mismo tengo 2 Radion Xr15 G4 y por completar con T5.

He visto que la de t5HO GHL se puede dimear lo que me parece muy interesante pero no tengo experiencia ninguna con T5

Muchas gracias

Lo de dimear da lo mismo vas a pagar mas por eso pudiendo poner temporizadores o dos enchufes wifi…yo me decante por la stellar porque lleva el panel de abajo para proteger un poco los t5 cosa que la de ghl va sin nada y para la humedad y salpicaduras…lo que no me gusta de la stellar es que no van las pantallas led atornilladas

Atrás