Pantalla Ecotech Marine Radion.

Provincia
Malaga
Bueno señores tengo en mente un nuevo proyecto de 70*70*60 y queria saber si esta pantalla es suficiente para ese cubo y mantener sps , e visto esa pantalla en vivo y es una pasada :)

Que opinan ustedes ?

Un colega mio la tiene en un cubo de 216l y es una pasada, yo te la recomiendo !
y ademas si tienes alguna Vortech puedes sincronizarla con la pantalla para crear mareas con efectos de rayos y demas.
A mi personalmente me gusta mas que las AI SOL.
Ya nos cuentas ;)

Yo la tengo en mi cubo de 50x50 y es una autentica pasada, :), cubre hasta un área de 60x60. Con la programación puedes hacer lo que se ocurra y da un chorro de luz que ni te cuento...
Yo no me pensaría mas... XD
Un saludo

gracias colega pero en un acuario de 70*70*60 ira bien ? juaass jaja con lo que me dicen ya estoy apunto de dar un clic y encargarla ya xD tengo una Vortech mp40w-Es :) de las nuevas

Hombre, porque no te ilumine con igual intensidad (porque luz si que vas a tener XD) 5 cm por lado, no creo que pase nada... Ahora ya depende de lo que tu tengas pensado...
Un saludo

otra pregunta y disculpen, a que altura me recomiendan que la ponga cuando llegue ? pienso meter sps y lps :D

Hola Cacique-Reef.

Yo tengo una Radion, y segun especificaciones ilumina una supeficie de 60 x 60 cm si mal no recuerdo segun especificaciones de fabricante.

Por 10 cm más no notarás nada. Además probablemente ahi tengas arena y no tengas corales. O si tienes que colocar algun coral, pues alguno que tenga pocos requerimientos lumínicos y listos.

Respecto a la pantalla puedo decirte que, no habiendo probado ninguna otra, es una pasada. El software de control y configuración, los colores (el rojo, los actínicos, incluso los LEDs verdes...) etcétera, es magnífico. I si tienes Vortech instalados en el acuario increible, puedes poner las pantallas en modo alimentación desde la pantalla, iniciar tormentas...

Yo aún no habiendo probado otras pantallas, te puedo decir que estoy muy muy contento y satisfecho con la compra, y hasta ahora, no quiero otra...

Yo prefiero las AI Sol
A mi tambien me gustaban mucho las AI, de hecho estuve entre estas dos hasta el ultimo momento.. :) Al final me decidi por la Radion por diseño y por todas las posibilidades de programación que tiene. Pero esta claro que son dos pedazos de pantallas :)

otra pregunta y disculpen, a que altura me recomiendan que la ponga cuando llegue ? pienso meter sps y lps :D
Yo la tengo a 25 cm del agua...

ok pues ya esta encargada :D pues viendo unos videos quede uff alucinante, ahora no entiendo como es eso modo tormenta con la vortech como las sincronizo ?

Atrás