Pantalla de led

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cronos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
He leido un poco sobre este tema, pero estoy un poco pez sinceramente, quería preguntaros que referencia usais para saber cuantos led blancos y cuantos azules poner por pantalla, yo en teoria usaré 72 led y estaba pensando poner 40 lancos 32 azules.

¿como lo veis?

Salud2

la proporcion que se usa es un poco a gusto de cada uno, puede ir desde 1 blanco 1 azul hasta 2 blancos 1 azul, la proporcion que planteas es justo la que yo he utilizado para mi 300 l. luego como tambien puedes dimearlos, pues siempre estas a tiempo de dar mas intensidad a unos u otros, un saludo y cualquier cosa que necesites, ya sabes, pregunta.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Gracias Julio, un placer conocer a gente por este foro, me han hablado muy bien y por lo que estoy viendo es cierto.

Al dimear te refieres a darle mas potencia verdad, creo recordar que eso lo hace un ordenador para acuarios verdad, yo no lo tengo pero lo haré con un potenciometro, podré verdad??

Salud2

si, con un potenciomentro tambien puedes regular la intensidad entre 1-10v. Yo la controlo con el profilux, si quieres ver como queda la pantalla con esa proporcion de blanco-azul, te puedes pasar por casa a verla sin problemas, un saludo.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Muchas gracias Juluio, lo tendré en cuenta, ahora me toca seguir leyendo e informandome de todo un poco.

Salud2

Atrás