Panorámica, por fin!

Provincia
Terrassa (BCN)
Pues después de muchas peticiones pongo la panorámica, pero como ya he dicho, no es lo que todos os esperabais; es un acuario vacío que se llenará muy poco a poco durante muuuchos años:seguridad (sobretodo de corales)
La parte derecha aun haré alguna remodelación de la roca, no me gusta.

[TodoMarino.com] Panorámica, por fin!

Espero que no os guste:lokillo:

Y un par más

Espero que esas sí que os gusten:)

Si alguien quiere la arena blanca, que se ponga una raya, desde que la tengo, la arena es blanca nuclear!!!

ojala tuviera yo la mitad de la mitad,que pasada esta muy bonito

jose la mitad de la mitad= un cuarto...XD
Pau!!!! es genial! a mi si me gusta como està la roca! xd
esta genial, felicidades! XD

jajajaj, pensaba! me sonaba que tenias un 1000l y estaba buscando en post a ver si lo veia...
un dia pasare a ver tu piscina!!! XD XD

muy chulo la parte izquierda me encanta la colocacion de la roca ,ademas se ve muy espacioso para que los peces y demas puedan nadar

ahhhhhhh lo de meter la mano ya es mas jodido entre una cosa y otra ami me da un poco de yuyuuuuuuuuuuu jajajajajajaj

enorabuena

saludos

• Iniciador del tema
  • Censurado
muy chulo la parte izquierda me encanta la colocacion de la roca ,ademas se ve muy espacioso para que los peces y demas puedan nadar

ahhhhhhh lo de meter la mano ya es mas jodido entre una cosa y otra ami me da un poco de yuyuuuuuuuuuuu jajajajajajaj

enorabuena

saludos

Gracias, la parte izquierda fué todo una odisea, pero al final lo conseguí XD

Y tu crees que la morena y la raya me gustan? Sólo son para que nadie meta la mano....::oscuro:: XDXDXD
Estoy con la mano metida todo el día y aun no me ha pasado nada, pero la tengo adiestrada ehhh!!! Ni se os ocurra!! jejejejejeje

que medidas tiene la urna de ancho?? es que mas que na macho, es increible la sensacion que da el acuario, parece un 1000 litros con la foto panoramica, mas que na por que tienes 3 zebrasomas y un scopas, ademas de la morena y de la manta y parece que les sobra sitio, cuando yo en mi 250 tengo un scopas solo y parece que no tiene por donde ir....

muy bonito, y ademas, la parte de la derecha n0o queda nada mal, con un par de modificaciones estara estupendo.(esa parte)
muy bonito !!:)

la roca va sujeta de alguna forma?...o esta colocada de tal forma,que no te ha echo falta,usar abrazadears,barillas y demas...como sabes,ando buscando ideas para remodelar mi local de ensayo....y aun no se como llevarlo a buen puerto...saludos.

otia como se ha liado la cosa,tienes 1000L,un cuarto son 250,pero yo tengo 94L y me conformaria con un 250L..............dejadlo dejadlo que me estoy liando solo,bueno lo que decia esta muy chuloXDXDXD

pues yo estoy empezando un 80l, pero ojala tuviera un 250!!! y un 1000l ni te explico!!!!! XD XD

Mui guapo compi,ya era hora.Me gusta la colocacion de la roca y el espacio para nadatr de los peces.Solo te falta una lobo como la mia jajajajjaja.

la roca va sujeta de alguna forma?...o esta colocada de tal forma,que no te ha echo falta,usar abrazadears,barillas y demas...como sabes,ando buscando ideas para remodelar mi local de ensayo....y aun no se como llevarlo a buen puerto...saludos.

Toda la roca se aguanta solita, una sobre de la otra, sin brazaderas ni nada. La parte izquierda quería hacer otra cosa con barillas pero fue un auténtico desastre, asi que al final opté por calmarme y hacer una "torre" muy estable. Tenía todo el día y las piedras de la banda derecha por si una no me iba bien, y al final pues no estoy descontento, hasta me gusta :satisfech

Mui guapo compi,ya era hora.Me gusta la colocacion de la roca y el espacio para nadatr de los peces.Solo te falta una lobo como la mia jajajajjaja.

Pues a qué esperas, traemela yaaa!!!!!!! jejejejeejejje Y tambien un achilles me falta, no? ;)

que medidas tiene la urna de ancho?? es que mas que na macho, es increible la sensacion que da el acuario, parece un 1000 litros con la foto panoramica, mas que na por que tienes 3 zebrasomas y un scopas, ademas de la morena y de la manta y parece que les sobra sitio

La anchura la tienes escrita en el post de "JuanMa...." y Zebrasoma's reef.

Con lo de la sensación que da y que parece un 1000L no lo entiendo, parece más pequeño o más grande en la foto:extranyad ? O a qué te refieres?

Última edición:
hola amigo
pues q te digo es una pasada de acuario muy hermoso..............
eso q vi en la panoramica es una tarraya?
es que tengo la duda y nose

zebra...digo que parece mas grande..bastante mas...que lo que vendria a ser un 250...muy chulo

Atrás