Pandora's Cube con 3 meses!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Genito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas compañero de cubo !!
jejeje

Lo veo muy limpio y sano !! esta muy chulo, si señor ! :)
Yo aun no me he atrevido demasiado en poner palitos por lo que pueda pasar, pero veo que tu a los 3 meses los tienes sanotes !!
Toda una gozada ir siguiendo el hilo y robando alguna idea para mi cubito ! jijiji

Para acabarlo de rematar, que rutinas sigues ? aditas calcio o algun otro ?

Suerte y Enorabuena :)

muy chulo tu acuario compañero,por cierto una pregunta: de cuantos grados kelvin es tu hqi? es que los mos son muy blancos para mi gusto,(10000ºk)y me gustaria cambiarlos,un saludo y suerte con ese acuario

Hola fernandojfb, me alegro que te guste, el HQI es de 14000º y el color es alucinante, ademas los fosforitos se ven espectaculares!!! si puedes ponle los de 14000 y veras que cambio.

Saludos!!!

Buenas compañero de cubo !!
jejeje

Lo veo muy limpio y sano !! esta muy chulo, si señor ! :)
Yo aun no me he atrevido demasiado en poner palitos por lo que pueda pasar, pero veo que tu a los 3 meses los tienes sanotes !!
Toda una gozada ir siguiendo el hilo y robando alguna idea para mi cubito ! jijiji

Para acabarlo de rematar, que rutinas sigues ? aditas calcio o algun otro ?

Suerte y Enorabuena :)

Muy buenas compi y gracias, como que no te atreves con los palitos??? hay que animarse y ser valiente eh??? yo son los primeros que tengo.... Por cierto, lo de robar ideas.... es mutuo!!! jajajaja

Sobre la rutina, pues de momento como los parametros son estables y estan todos bien lo unico que hago son cambios de 10 litros cada 2 semanas y aditar all in one una vez por semana y biodigest una vez al mes, nada mas, y espero que asi siga.... ;)

Saludos!!!

Neno, pon fotos de tu acuario ahora :yb667[1]:

Tu regalo esta casi casi emancipado, cada cabeza esta tirando para un lado diferente, a ver si estira lo suficiente y se parte ya xD

Muchas gracias Manolito!!!! ;) ;)

Muy chulo y cuando los corales cojan un poquito mas de tamaño ... De 10 ... Felicidades.

ta wapo el acuario killo lo tienes de 10 pero si le metes algun animalillo mas y algun coral te kedaria todavia mejor para mi gusto vamos saludos.

Atrás