Jejej, por fin un topic en el q puedo aportar algo, no es q controle mucho, pero si q la palithoa es lo unico q he tenido en mi acuario hasta la llegada ayer del actino y de la clavularia. Bueno, antes q nada decir q son preciosas, yo la compre bastante debilucha y en unas semanas se me puso enorme, mucho mas alta y mas gordos todos los polipos. Yo la tengo bien cerquita de la luz, no exposicion directa, pero si bastante cerquita para q las zooxantelas trabajen a tope. Una vez por semana las alimento con jeringa con ocean snow de seachem (creo, no estoy seguro), bueno, placton en definitiva, nada de artemia o comida congelada (no digo q no se pueda, seguro q tb sera mejor) y me va muy bien, ya han ocupado toda la roca y estan bastante pegaditas, en breve tendre q buscarles mas hueco. Poca o leve corriente, noto q nos les va mucho, un poco si, pero de manera indirecta, nada de enchufarles las bombas al lado. Ya vereis, detectan incluso ondas en el agua y se cierran, mu chulas. Crecen muy rapido y engordan enseguida.
Un saludo!