Pachyclavularia

• Iniciador del tema Iniciador del tema javierb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
malaga
hola me he recogido una Pachyclavularia y en la fotos es de color verde, poq a mi me sale marron??esq le tengo q hacer algo??

hay dos tipos de plachi como minimo yo tengo de las dos una es verde y la otra es marron con la boca verde fluorescente a ver si te han dado la marron en lugar de la verde donde la has comprado?

por internet porq donde vivo no hay tiendas. esq en las foto venia en verde la mayoria y unas zonas marrones

pues habla con los que te la vendieron a ver si no es la que pediste tu o la que sale en la foto detodos modos si pones una foto salimos de dudas a ver si esque le pasa algo o no

[TodoMarino.com] Pachyclavularia

esta no es la mia es la q ponia en la pagina. si te fijas por arriba es marron

si ok la tuya es solo como la parte de el medio de la foto marron con la boca verde? porque en esa foto estan medcladas las dos o eso parece pues yo tengo de las dos y incluso cuando son pequeñas y acaban de salir las que son verdes son verdes desde el principio alomejor solo te han mandado de la marron llamales y mira a ver si te dan alguna solucion

Os paso interesante sobre las clavularia sy pachiclavularias... :)

Briaerum creo que no es, creo que el briaerum tiene un tono más blanco en su base, mientras que la pachy y la clavularia son más lilas... :temeroso:

Atrás