Pachyclavularia azul?

Provincia
valencia
Hola, he vidto en videos esta pachyclavularia pero me ha llamado la atención porque es azul, sabeis si me estoy equivocando o sí que es pachyclavularia?
[TodoMarino.com] Pachyclavularia azul?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se ve demasiado bien, pero para mí éso tiene más pinta de galaxea que de pachy.

Saludos.

Si te refieres a lo que está en medio abajo a mí me parece un Tubipora piano, la veo más verde que azul yo tengo en mi acuario, es fácil de mantener.

Pon el enlace del video a ver si somos capaces de distinguila mejor

Pues yo diria que ni es azul, ni es Pachiclavularia. Despues de ver el video diria que es Anthelina verde

En la captura de pantalla no se distingue bien, pero mira otra vez esa parte del video, a ver que opinas

Disculpad que me vuelva a meter, pero en el vídeo y en la captura me parece ver tanto el "pie" morado como el centro blanco de los pólipos típicos de la pachy.

Sobre el color, un amigo tiene una pachy "verde metálico" que no se parece en color a la verde fluor que tengo yo y la mayoría. Y tiene un tono más verde-azulado que junto color de la iluminación azul del tanque podría dar el color de las imágenes.

Opino nomás.

Saludos.

A la derecha esta verde y a la izquierda mas azul

[TodoMarino.com] Pachyclavularia azul?

Amigo yo las veo vioeltas y naranjas jaja lol xd wtf omg
Gente que se cree graciosa

Madre mía, esto esta dando mas juego que el vestido que había quien lo veía dorado y otros azul. Para el quien no lo conozca, aqui esta:

Blanco y dorado o Azul y negro?

Atrás