hola Raulito , seguramente no soy el mas indicado para darte consejos sobre estas especies pues no se me dan muy bien los nombres , pero te voy a dar mi experiencias con los polipos estrella ,con briareum traje una colonia de coral reef y la verdad que se me esta tornando en una plaga , con pachyclavualria traje de una tienda de Salamanca y casi me vino sin polipos por desajustes en el acuario de la tienda, al mes de estar en el acuario se a extendido prodigiosamente y con "la clavualria "que traje es exagerado estan abiertas y la colonia es enorme .Mis cuidados son aparte de los parametros correctos la iluminacion correcta la alimentacion a parte de los aditivos de iodo stroncio calcio y demas ,3 veces por semana pro coral python de tropic marin echado por todo el acuario y sobre todo carecer en el acuario de algas filamentosas apuntar que cuando tuve estos polipos y tuve las dichosas algas no prosperaban bien e incluso llegando a desaparecer . No se si sera suficiente pero ami me va de maravilla seguro que hay gente mas experta que te podra indicar valores y cuidados mas exactos . Un saludo.