P. Narvachus.

• Iniciador del tema Iniciador del tema zesytar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Carranque ( TOLEDO )
Para celebrar mi post número 250, os pongo un par de fotos de un pez espectacular para mi gusto. Espero que os guste.

Precioso, en mi modesta opinion unos de los peces mas bonitos que pueden poblar nuestros acuarios. Se le ve muy sanote ¿cuanto tiempo lo tienes?.

maf, lo tengo desde el miercoles, pero ya estaba en otro acuario desce hace casi dos años.

Anda que as tardado.... :fuck_you::fuck_you::fuck_you: (en dar envia)

Igual se puede completar el casi solo peces con alguno más, ya hablaremos....:):):)

Disfrutalo, que yo no he podido..:malvado::malvado::malvado:

Que bonitoooo!!!!!!!!,,,se hace muy grandote???,,,sale muy caro???,,,

Anda que as tardado.... :fuck_you::fuck_you::fuck_you: (en dar envia)

Igual se puede completar el casi solo peces con alguno más, ya hablaremos....:):):)

Disfrutalo, que yo no he podido..:malvado::malvado::malvado:

Con cual puedo completarlo me as dejado con la intriga, hableus o callemus para siempre

Que bonitoooo!!!!!!!!,,,se hace muy grandote???,,,sale muy caro???,,,

Ahora tiene unos 10 centímetros mas o menos, no se si crecerá mucho mas, un día vi uno de unos cinco centímetros ya con esta librea en una tienda y salía por una pasta, y era pracioso.

Equal, ¿qué ha pasado con el navarchus? ¿Te ha mordido corales? A mí no me ha tocado nada nunca, salvo que se comió los tentáculos de algunos pólipos de Protopalythoa cuando lo compré.
Me alegro que haya encontrado casa, pero me da pena verle...

Equal, ¿qué ha pasado con el navarchus? ¿Te ha mordido corales? A mí no me ha tocado nada nunca, salvo que se comió los tentáculos de algunos pólipos de Protopalythoa cuando lo compré.
Me alegro que haya encontrado casa, pero me da pena verle...

Si, las acroporas y montiporas...osea los que tengo. Igual con el cambio de acuario, no se...asi que como dentro no se podia quedar y Cesar esta montando un casi solo peces de 500, pues para alla que ha ido. No te preocupes Cesar lo cuidará estupendamente y el acuario es ideal para el.

No te preocupes Israel, lo boy a cuidar con todo el cariño del mundo, en mi acuario estará estupendamente.

Atrás