p.imperator con c.bicolor

• Iniciador del tema Iniciador del tema nano123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
hola mañana me voy a comprar un imperator mediano, esta empezando el cambio de librea y tengo un biclor adulto, que ya lleva tiempo en el acuario. pero l imperator es bastante mas grande que este. el acuario es de 300l. pretendo ampliar proximamente. pero no tiene porque haber problemas entre los 2 en principio no??alguna experiencia, sugerencia??? 1salu2

hola compañero, q tal?? yo tengo en 500L 3 ángeles, un c. bicolor, un c. loriculus y un p.imperator. En principio no hay problemas entre ellos, hubo un poco de follón cuando entró en el acuario un h. cilliaris, el imperator lo machacaba y tube q sacarlo! pero entre los 3 primeros ningún problema, lo q si te puedo decir es q cada pez es un mundo y lo q para mi es blanco para tí puede ser negro! ( espero q no!!!! y q tengas suerte)

pues llevan ya 24h juntos y nise han mirado. todo perfecto. y el imperator come que flipas, granulos, escamas de todo.pd: mi acuario es un solo peces, hay alguna cosilla pero las ha ignorado

hola nano buen gusto tienes! yo he metido hoy un imperator mediano y de momento no ha tocado ningun coral, esta comiendo congelado, tb tngo un loricoulus desde hace meses y algo pika xo muy inocentemente y sin llegar a dañar el coral

Atrás