Pólipos de acros

• Iniciador del tema Iniciador del tema togor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Todas las acros que tengo están creciendo, pero alguna de ellas apenas abre los pólipos, incluso alguna era tipo millepora, es decir, de las que tienen pólipos enormes, peludas vamos XD. Me extraña porque crecen bien y los parámetros están bien. Alguna idea o sugerencia?

demasiada luz/poca oxigenacion.....falta de algun elemento traza como hierro o estroncio......irritacion por algun elemento quimico/filtrante.....vete tu a saber togor,añade algo mas de informacion.-

Saludos.-

Joer, a mí me pasa eso exactamente con una Acro peluda verde, pero sólo una, el resto que son así están normales. La tía crece, pero desde hace un tiempo no extiende los pólipos totalmente. Tengo todo a 0, o por lo menos no medible por el test (nitritos, nitratos, fosfatos), el pH no ha cambiado, Kh 7 (esto es alto para mi acuario), Ca 450, Mg 1400, yo qué sé...Acabo de cambiar los T5, a lo mejor cuando llegue el 19 a casa ya se ha puesto normal.
Perdón por meterme en el post, pero como me pasaba lo mismo era por si dábamos con el tema...

saludos

israel tenerlo todo a 0 tambien influye en el coral.-

Ya, si voy a aditar nitratos cuando me pueda poner a ello, pero la cosa es que siempre ha estado todo a 0, y de un día para otro, como hace dos meses, dejó de extender los pólipos a lo bestia. Y ha crecido bastante, ¿eh? Es decir, si hubieran cambiado las condiciones...pero es que no ha cambiado nada, yo lo achacaba a que los T5 estuvieran ya bastante gastados, a ver cómo está cuando vuelva. ¿Puede ser algún tipo de parásito? Que yo vea nadie la ha mordido, se verían los bocados en el tejido, si el Pomacanthus estuviera mordiéndola se notaría, no es tan grande...
No sé, veremos...

Togor podria ser algun tipo de pez que les este molestando?

Por decir algo vamos...:confuso:

En mi caso tenia varios corales que no se abrian del todo y era po un pez que les molestaba.

Saludos.
Jony.

Yo lo que pienso es eso, porque si fuera algo en el agua todas estarían retraidas, pero sólo es ésa...ahora, qué le puede estar puteando, ni idea...
Togor, ¿de las tuyas cuántas están así?

Jony no tengo ningún pez que incordie las acros.

Israel, tengo 2 así. Las 2 "peludas", una desde casi el principio y la otra se abr´´ia del todo y desde hace una semana sólo a medias. No tengo ni pajolera idea! :me_kagun:

opino como dziom algo les debe faltar algun trazza que no aporten los aditivo que aditais siempre , no se habeis probado a combinar sales para los cambios o cambiarla por otra.
no recuerdo quien me comento el otro dia que fue cambiar de sal y polipos contentos(creo que urukai)
igualmente no se de que os quejais a otros se nos muere alguan de vez en cuando :(.
saludos

he hay una de las razones del porque utilizo dos sales diferentes para realizar los cambios de agua para aquellos que me preguntaban hace poco aqui teneis una de esas razones.-

Atrás