Páginas de facebook

• Iniciador del tema Iniciador del tema indio10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alicante (Elda)
Alguien sabe gestionar bien las páginas de facebook? Esque tengo una duda y me gustaría ver si alguien me puede echar un cable.
Gracias!

Me había hecho ilusión de que me contestara alguien, pero....cuando he visto que eras tu...

Bueno, vamos al grano, has puesto que eras muy alto y machote, y alguien te coló una foto...je..je..y ahora quieres borrarla ! je..je..

Jajajajajaja, qué buenos compañeros tengo, jajajajaja.
No, es por una página de negocio local y quiero saber como se hacen sorteos y cosas así...

Hola Alberto, pues....ya he ido leyendo cosas y he visto que lo que necesito es saber lenguaje fbml, jejejeje, para poder abrir una nueva pestaña en una página de negocio y poner ahí fotos a página completa, botón me gusta....todas esas cosas...

Muchas gracias!

perdonad la intromisiom ...

vereis,me gustaria aprobechar,ya que esta este hilo abierto,..haber si me podeis echar una manita...
comentaros,que no se como,teclee 3 veces mal mi usuario+contraseña...y ahora,el volver a poder entra en mi cuenta,me esta costando..ya que las dos formas de poder hacerlo...
1-identificando a tus agregados..al funal de la identificacion...me dice,insuficiente y regresamos al principio...
2-mensaje al movil...introduzco mi movil...pero el mensaje no llega..ni me llaman,..

si me podeis echar una manita,os lo agradeceria.

saludos.

Atrás