Ozono y agua oxigenada

Provincia
ALMERIA
Buenas noches chicos, alguno de vosotros ha usado ozono y agua oxigenada al mismo tiempo?
Tengo un problema con dinos y me llevan de cabeza. He subido el redox a 430-450 pero siguen estando ahí, disminuyó la población al principio pero luego he tenido un repunte de crecimiento.
Gracias de antemano.

Buenas, yo estaba convencido de que mi solución iba a ser el ozono, ahora resulta q tampoco es suficiente contra los dinos. Yo solo uso agua oxigenada y.ni se coscan.
Suerte

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Ola buenas yo con cianorenove en una semana se fueron todo y lo utiliso una ves al mes y sienpre tengo aralla el acuario espero ke te sirva mi esperiencia un saludo y paciencia

Si lo tenia claro te digo de mi caso lo ke me paso y con eso lo solucione en una semana fue visto y no visto

Pues tendré que probar lo que dices Alberto, porque estos bichejos me tienen ya mosca

La ciano o los dinos por mucha agua oxigenada que useis mucho ozono o mucho apagon son soluciones momentaneas, ya que esas bacterias salen por descompensacion de nutrientes, hasta que no los compenseis seguiran saliendo, el compañero ha dicho cyano remove, es una solucion contra ellos ya que es un producto que baja los nutrientes al bajarlos se compensas y se eliminan eso si os dejaran el acuario pelado de ellos asi que no lo useis sin medir, medir antes de aditarlo y al dia siguiente antes de aditar otra dosis y no se os olvide alimentar a los corales al no tener nutrientes tendreis que tener la alimentacion mas controlada

Buenas Pizarro, tú los has padecido tb? Qué método has usado? Yo voy a utilizar lo que propuso Alberto, a ver si me da resultado.

Atrás