Otros hobbies

• Iniciador del tema Iniciador del tema Manu92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wenas!! Pues mis aficiones a parte de la acuariofilia, son las orquideas y las plantas carnívoras,(voy aumentando la colección :complice: ) también dedico parte de mi tiempo a criar pájaros de jaula y como no a los animales que hay por casa :super_com

troni yo tambien tube uan temporadita con las carnivoras pero tio no me aguantaban ni las papamoscas haber si un dia me pongo ah heyo y vuelvo al hobbie

Me uno a Devil en lo de Wargames aunque todos seamos pacifistas. Que se le va a hacer. Habéis probado "Call of duty". No conozco mejor.
Saludillos

Yo, por mi parte si alguien se anima a pescar Black bass por madrid, que lo diga. Yo pongo el barco, eso si, captura y suelta :super_com

Karvel dijo:
Me uno a Devil en lo de Wargames aunque todos seamos pacifistas. Que se le va a hacer. Habéis probado "Call of duty". No conozco mejor.
Saludillos
Yo tambien he jugado mucho a ese juego, es muy real y muy bueno.

basscarlos dijo:
Yo, por mi parte si alguien se anima a pescar Black bass por madrid, que lo diga. Yo pongo el barco, eso si, captura y suelta :super_com
Bienevenido Basscarlos, yo he pescao tambien Black bass, pero hace mucho tiempo que no lo hago, eso si, sin muerte.

EL call of duty esta genial pero le falta el poder dar ordenes a los soldados y algo mas de realismo en los movimientos por eos yo prefiero

"Brothers in arms "road to hill 30" "

o su expansion

bass yo me apunto a ese dia de pesca jeje tengo ccaña y cucharillas... eso si done hay agua????la fotografia es de ahace unos 4 años
[TodoMarino.com] Otros hobbies

Archivos adjuntos

Hola Jesús:

Me alegro que te gusten. Son dos hembras de West HighLand White Terrier. Un saludo

Kikarron

Hola, mis aficiones, acuariofilia aparte, son los deportes con raqueta...la lectura, ciencia-ficción(Editorial NOVA) e historia novelada(para desasnarme), música(de todo tipo...no estruendosa)....la informática..los viajes...y los amigos.

Un saludo,

Atrás