Otros hobbies

• Iniciador del tema Iniciador del tema Manu92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Weno pos creo este post para q ncompartamos los bhobbies q practicamos y eso...
empiezo por mi:
Me dedico a la cetreria,pesca con cucharilla de la trucha y el black bass, a volar cometas acrobaticas y paracaidas,a los animales exoticos y a la play jajaja

Bueno pues yo quitando los peces, crio canarios, otras clases de pajaros, tengo san bernardos, tambien crio conejos, pollos, palomos..., yo que se parece esto la granja de gran hermano jajaja. Y tambien me gustan los ordenadores, que se le va a hacer jajaja.

bueno yo aparte del acuario me declaro amante del futbol,bonsais,ski nautico y sobre nieve,apnea... XD
creo q una persona sin hobbies es una persona sin ilusion x tanto una persona q deja sencillamente pasar la vida poco a poco :dormido:

pues a mi lo principal es el futbol y el surf, luego la acuariofilia marina y los animales exoticos.

Warhammer , modelismo , la biologia y la genetica , y sobre todo , el mantenimiento y la crianza de reptiles , anfibios y artropodos.

Heiiiiiii !!!!! Wargames, ¿que ejercito? ¿cual, el 40.000, epic, batleship..?

XD XD XD XD

hola, pues yo aparte del acuario , LOS ANIMALES, tengo un minizoo en casa XD XD tengo 2tortugas, 1camaleon, 1serpiente, y un mono , aparte me gusta la pesca del lucio y el black bass yendo siempre que puedo, tambien me gusta el deporte, practicado de vez en cuando la bici, el futbol ya lo deje hace algun tiempo :lloroso: y visionado en la tele me lo chupo tooo,un saludo

Victor mi padre sido profesor de pesc msoc de l truch y del lucio y madre mia es un pez ttiene mucho guante frente otros... me interesaria mucho ver tu serpiente y tu titi ,me podris decir q especie de serpiente es???? ro si te gustn los bonsais te ibas llevarmuy bien conmi padre y q tuvimos ms de 300 bonsais en el atico algunos con rpemios y todol

kien se kietra venir un dia volar cometsa q hbise yode momento tengo solo 2 prcaidas pero si pillas un dia con aire te cagsa ade como tiran jaja

Bueno, a mi me gusto toda la vida la aviacion, es asi que cuando tube la disponibilidad economica me hice el curso de piloto de ULM (ultraliviano), luego buscando nuevos horizontes descubri la navegacion a vela, la cual me apasiona tanto como el vuelo (vendi mi ULM para cambiarlo por un velero jeje...) y por ultimo el buceo, por supuesto que el Acuarismo, uno de los primeros, y hobbis de juventud (ya vengo un poquin crecido) el Ferromodelismo, la choetheria modelo (muy de moda por mi epoca ), y la Radioaficcion.

PD: la computacion y el video, fueron hobbies que se tansormaron en mi modo de vida actual, asi que no cuentan no????

manu te dejo una foto de la serpiente , es una lampropeltis mexicana mexicana
[TodoMarino.com] Otros hobbies

el mono es el que sale en mi firma es un titi de pincel blanco(callitrix jachus)

Los mios son varios depende de la epoca del año ,snowboard,wakeboard,fomula 1,karting,y por supuesto mi pequeño trocito de mar!!!!

pos a mi me apasiona el basket, los acuarios, la formula 1 , el tenis, el modelismo, el warhammer(devil a mi todos pero me parece que al bolsillo no XD)y alguna cosa mas .....

Pues a mi, aparte de los acuarios, practico el submarinismo. También me gusta la lectura sobre temas de historia.
Un saludo.

pues a mi me gustan aperte del jovi este ,la pesca a chambel para el que no lo sepa ,en barco,y mi deporte que practico el boxeo hoy con el dia que he tenido al levantarme e suplementado la clase a una hora mas,me gusta el futbol,y tengo un jaulon grande lleno de canarios con arbolitos sembrado muy bonito.

guenas....
Po ami aparte de los acuarios :Pillastre , me gustan las motos, er furbol, la Ps2 XD , el Submarinismo, los gatos,... jo, son tantas cosas que no se de donde sacar el tiempo XD XD

juer faluki pues los gatos son enemigos de nuestros amigos XD XD .
Espeto a mi tamb me gusta el boxeo,haber cuando podemos echar unos guantes aunq yo se muy poco pero siempre podre aprender algo de ti. :contento:
Manu trescientos bonsais,q pasada,yo tengo 5 y creo q con eso voy q chuto :descojona

JAJAJA Pues que sepas RO, que tengo un gato siames que esta "enamorao" de un pez (de una Coris Julis pa ser exactos) y se tira horas y horas mirandola XD XD :muriendos

victor chulisima la lampro aunq mis preferidas con ls sinaloaes,campbellis y nigritus jeje

yo le doy tmabien l boxeo pero de clle entre lso vecinos en verano nos vajamos al `parq con los guentes y nos dmos de leches jejejeje

Atrás