Buenos días, después de 5 años fuera de este magnifico hobby por problemas personales, he vuelto con mas ganas que nunca!!! Cuando tube que dejarlo ya hace algo mas de 5 años, le vendí mi acuario de 324 litros a un chico de un pueblo cercano al mio. Hace cosa de 2 meses, mi pareja y yo decidimos montar un nano reef de 90 litros para volver a introducirnos de lleno otra vez en la acuarofília marina. Y en tan solo 15 días ya estaba bastante inquieto pensado en que los 90 litros se nos iban a quedar cortos a la larga. Nos dio por ponernos en contacto con la persona ala que le vendí el acuario, y por increíble que parezca, no solo es que lo tuviera todavía, que era bastante evidente, si no que estaba interesado en venderlo ya que no disponía de suficiente tiempo para cuidarlo. Y aprovechamos la situación para recomprarlo.
Lo tenemos en funcionamiento desde hace un mes y algo, la verdad que hasta el momento todo va viento en popa.
La cuestión es que hemos introducido una anemona Heteractis Magnifica, y aunque ya tenga algo de experiencia con distintos tipos de anemonas, me gustaría que me aconsejarais sobre una buena alimentación para dicha anemona, ya que la anterior vez solo les alimentaba con trocillos de gambas, me gustaría saber que mas comidas aceptan que sean buenas para su correcto desarrollo. Y también informarme de si les hace falta mucha corriente o circulación ya que ese tema Lo tengo un poco olvidado.
Iré subiendo fotos del acuario entre hoy mañana para que le podáis echar un vistazo, y poder darme vuestras opiniones y consejos.
Un saludo!!!
Lo tenemos en funcionamiento desde hace un mes y algo, la verdad que hasta el momento todo va viento en popa.
La cuestión es que hemos introducido una anemona Heteractis Magnifica, y aunque ya tenga algo de experiencia con distintos tipos de anemonas, me gustaría que me aconsejarais sobre una buena alimentación para dicha anemona, ya que la anterior vez solo les alimentaba con trocillos de gambas, me gustaría saber que mas comidas aceptan que sean buenas para su correcto desarrollo. Y también informarme de si les hace falta mucha corriente o circulación ya que ese tema Lo tengo un poco olvidado.
Iré subiendo fotos del acuario entre hoy mañana para que le podáis echar un vistazo, y poder darme vuestras opiniones y consejos.
Un saludo!!!
Última edición:
![Wbyim59[1] :wbyim59[1 :wbyim59[1](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/wbyim59[1].gif)