Otra vez aqui con nuevo proyectooooooooooo

• Iniciador del tema Iniciador del tema hepatus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajaja ya te lo dije cuando charlamos que no tardarias mucho......y no has esperado ni al verano jajajaja claro como ya tienes enfriador jajajaja

Nada suerte y haber con que nos sorprendes ;)

no me e podido resistir a pasar el verano jajajajjjajajajalas cabras tarde o temprano tiran para el monte jjajaaja y yo tiro rapido

rapido no rapidisimo y espera q llegue veras si corren al monte XDDDDD

Juan, ya que lo tienes tan pensadito, a ver si nos das unas pistas sobre lo que quieres ir haciendo y que posibles animales (peces y/o corales) son los que te gustaría meter.

Ya sabes que lo mio es pequeño, pero como vas ha empezar, los cachitos que se rompan son tuyos

saludos

Juan, ya que lo tienes tan pensadito, a ver si nos das unas pistas sobre lo que quieres ir haciendo y que posibles animales (peces y/o corales) son los que te gustaría meter.

Ya sabes que lo mio es pequeño, pero como vas ha empezar, los cachitos que se rompan son tuyos

saludos

hola sebastian en breve adelantare mas cosas,pero te puedo decir peces muy pocos y peq,la base sera poca roca mucha arena para tridacnas y lps,a sobre todo sps de colores surtidos

Madre mia miedo me das chavalote, espero esas fotos y conociendote y con la bomba que tienes para pillar agua, creo que te quedaras corto enseguida

Que poco aguantas sin acuario

saludos

Madre mia miedo me das chavalote, espero esas fotos y conociendote y con la bomba que tienes para pillar agua, creo que te quedaras corto enseguida

Que poco aguantas sin acuario

saludos

gracias compañero
ajajajajajaja te impacto de de la bomba de sacar agua ehhhhhhhhhhhhhh y la verdad es que quiero montar algo mas peq,para mirar de disfrutar un poco mas,el que tenia me llevava de culo,y este me lo monto com mucha tranquilidad no tengo ninguna prisa,poco a poco y buena letra

enga juan haber si nos adelantas algo mas,jejeje,que nos tienes con los dientes largos,si esqeu esto de la sal nos corroe como ala chapa jjaja,
enga un saludo juan

Y pensar que hace cosa de un año yo te estaba comprando a ti mi sump... Ay que ver como pasa el tiempo eee... Pero tu sigues sin perderlo XD! Un saludo campeon!

fotos ....fotos...fotos...sobre todo fotos...porfavor...se habla mucho y no se hace nada....seguro va ser impresionante....un saludo y suerte,aunque tu no necesitas.....

Venga Juan, pon ya fotos, que me han dicho que ya has empezado a montar.
Si quieres me lo cuentas por privado, así estos se calientan al no saber que estás haciendo:Pillastre.

Saludos máquina

Pues como le he pedido, me acaba de mandar unas cuantas por MP y es para flipar lo que está montando

señor hepatus:

cuando tenga usted el acuario montado,le agradeceria me lo pudiera mostrar PA VERLO ES DIRECTO

saludos

pd:titoneu ya tengo lo tuyo.me llamas y quedamos .

Juanillo, que pasa, se te ha estropeado la cámara o es que te has tomado una temporadita? Venga, va, actualiza
Saludos

Fotooooooooooooooos!

buenas espero que montes algo guaiii como siempre mealegro
haber cuando nos bemos un dia por que necesito un poco de alluda con mi acuario

Atrás