Otra vez aqui con nuevo proyectooooooooooo

• Iniciador del tema Iniciador del tema hepatus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MALLORCA
Hepatus reef 2011

hola compañeros pues como dice el titulo de mi post,despues de unos meses de descanso y desconectar no lo puedo evitar el mono no se me va:malvado::malvado:, y ahora estoy como nuevo,tengo unas ganas locas de empezar con el montaje de mi nueno;););):lengua_fu:lengua_fu hepatus reef 2011
os cuento un poco por encima
visto la buena pinta que tienen los nuevos acuarios cube, yo me voy a unir al grupo en breve pedire la urna y la mesa y empezaremos otra vez

acuario de 90x90 x 60 de alto 485 lt con rebosadero exterior
sump de 90x 50x40 de alto
2 pantallas ati sun power de 6x39 wts cada una
2 vortec mp40 para que no falte movimiento
skimers grotec
roca metere poca 2 colunnas altas y mucha arena
bueno mi intencion es forrarlo todo por arriba y por abajo:pensamien:pensamien
:no_tires_:no_tires_:no_tires_:no_tires_:no_tires_
enbreve ire poniendo fotos del montajeeeeeeeeeeeeeeeee

Última edición:
Esperamos esas primeras fotos!!!!

roca metere poca 2 colunnas altas y mucha arena
bueno mi intencion es forrarlo todo por arriba y por abajo

Ya nos has dejao intrigados, je,je!

Ya veo que lo tienes todo pensado al detalle después de este tiempecito que te has tomado eh?, eso de babear los acuarios de los demás no era normal, y te tenías que mojar otra vez. Llevas aguita salaaa en las venas

Mucha suerte con tu proyecto

Saludos

Suerte con el nuevo proyecto,espero las fotitos.

vaya, vas mas deprisa que yo!!
a ver como se desarrolla, suerte!

Seguiré este proyecto con atención,mi intención es hacer uno igual en una esquina de la habitación donde tengo ahora el 240.
Suerte con el proyecto.

No se si te acordarás de mi, pero te compré la pantalla que tengo en mi acuario y todo genial, jejeje, seguiré tu proyecto con atención ya que me llaman mucho los cubos y se que tu lo vas a dejar de maravilla.
Suerte!

Buenooooooooo! Al Fin!!! jajaja Ya sabes q aqui nos tienes para ayudarte en lo q necesites , y no dudo q sera un pedazo de acuario!!!

Nose si tengo algo q ver en el mono q tiene espero q no me lo tenga en cuenta!!

Saludos !!

Heyy Shinta, tu metiendo a la gente en follones:super_com. El tio se lo merece, la verdad que si; se le veía en todos los post de acuarios y tenía que pasar algo así.
A ver si un día nos vemos.
Saludos

No nos dejes con los dientes largos y ponnos fotos!

esto en vez de todomarino va a acabar llamandose todocube, hay que ver la que estas liando yano con el cubo ese que ahora todo el mundo esta desmontando para pillar un "cube", saludos

esto en vez de todomarino va a acabar llamandose todocube, hay que ver la que estas liando yano con el cubo ese que ahora todo el mundo esta desmontando para pillar un "cube", saludos

XDXDXDXDXD...Cubos al poder!

ainss!!!, ya sabia yo que no ibas a tardar mucho... que se te de bien y ponganos foticos....

gracias a todos,en breve ire poniendo fotos de la ubicacion,y instalacion de los aparatos mesa y mas

Otro mas!! parecemos alemanes con las cabezas cuadradas de tanto pensar en los cubos XD

Pienso a nivel personal que no es tanto el cubo como lo que quieras hacer,un cubo tiene que ser con islotes o pequeñas islas bien posicionadas de cara a la vista,vamos lo que viene siendo conseguir un biotopo de algo en cuestión,esto mas la profundidad que suelen tener nos da un punto de vista que no puedes apreciar en acuarios típicos rectangulares y luego la naturalidad es materia importante,en el arrecife al bucear vez todo de tu vista hacia delante,algo parecido es lo que se llega a conseguir con un cubo.

El mio solo tiene 20 cm mas de largo que el tuyo lo demás todo igual :D

Suerte y a por ello!!!!

jajaja ya te lo dije cuando charlamos que no tardarias mucho......y no has esperado ni al verano jajajaja claro como ya tienes enfriador jajajaja

Nada suerte y haber con que nos sorprendes ;)

Atrás