Otra pantalla led china

• Iniciador del tema Iniciador del tema eljotak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alicante
Buenas buscando he encontrado esta pantalla led que no tiene mala pinta y se puede colocar sobre el acuario.Esta creo que valdria para 180-200 litros.
Alguien sabe algo de ellas o tiene una?

UN SALUDO

Hola buenas tiene buenas pinta pero creo ke es poca luz 1w por led y son 42 es muy pcoco yo tengo un 180l y tengo una pantalla de 52leds por 3w

Yo también creo que es poca, pero he visto algún video en internet y parece que tiene mucha iluminación.Yo de todas maneras no entiendo muy bien aún lo de los led.:
En un acuario con led la proporción no es 1w / litro,no?Creo que es de un 30-40% los litros del acuario.
Si no, no entiendo porque los led consumen menos , si 100 watios son 100 watios en led , en tubo, hqi y tostadora,plancha,etc.

ALGUIEN SABE MAS.

MUCHAS GRACIAS.SOY NOVATO

Ojo con los LEDs que como ahora están de moda, parece que cualquiera vale para acuarios marinos. Si te decides por los leds, mira bien lo que compras si no quieres tener malos resultados con los corales en un futuro.

Con leds el ahorro repecto a t5 no es sólo en el consumo (que eso en relidad dependerá de a qué potencia trabajan los leds o de su número), sino también del ahorro en cambios de tubos, que como tengas una pantalla con 6 u 8, no deja de ser un dinerito cada año.

Mi humilde opinión es que poner LEDs de 1W en un acuario de arrecife no tiene sentido. Para un solo peces podría valer.

Observra que habla de 2600 lumen. Eso equivale a 11 o 12 LEDs de los más básicos que tenemos en FaciLED.

Última edición:
Atrás