otra idea de proyecto

Provincia
a coruña
Como en estos momentos no puedo meter nada para el acuario por seas caso, pues le doy vueltas a la cabeza. Los caballitos seria bonito pero tendria que tener mucho cuidado con corales circulacion etc. Mi idea ahora seria poner un kardumen de payasitos de diferentes especies percula, ocelaris y alguna otra más. El acuario seria de 147 de largo de 46 de ancho y 50 de alto, dos anemonas.
Que os parece que kardumen creeis que podria meter, algun consejillo.
Saludos y gracias

Con 300lts no tendrías problemas en meter "varias" especies, pero varias de payasos y un par de anémonas, no creo que sea buena idea, se pelearían por las anémonas y por el territorio.
saludos

ellos no lo harian...

como mucho un par de especies y con anemonas una en la eskina de la otra...

entonces si metiera ocelaris y perculas que cantidad podria meter y que tipo de anemona, eso si una en cada esquina como tu dices.

si pero más anemonas ya habria otra guerra quimica y son muchas guerras. y lo de varias especies diferentes que otras podria meter en grupos.

pfffffff eso es lo que quiero yo!!!! intente meter una pareja de blacks pero no sobrevivieron.... si encuentro una pareja algo crecida y bien fuerte lo volvere a probar... esta ve tendre el sump preparado para acojerlos en caso de "disturbios" XD

bueno mi ventaja ( menuda ventaja ) al empezar de 0 a meter peces podria meter unos cuantos juntos, y asi los disturbios igual serian menos

los mios ya llevan 1 año y 7 meses en el acuario y mucho me temo que costara adapatar a los futuros... a ver si tu tienes mas suerte!

Alguna aportacion más de cantidad o especies. Fridmanis cuantos podria meter, ocelaris y perculas.
Saludos

El fridmani gusta de estar en cardúmen, los ocellaris ,no sé..4/5 de cada, pero tendrás jaleo si metes clarki, blacks,etc.