osmosis v2pure 50

• Iniciador del tema Iniciador del tema pokemon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
andalucia
Buenas chic@s e comprado una nueva maqina de osmosis y tengo una duda.El modelo es de TMC v2pure 50.Mi duda es a cuantos kilos debe de estar el manometro para qe salga el agua lo mas pura posible o qe debo de hacer y si la precion influlle en calida de agua. Gracias de antemano

Yo tengo ese mismo,pero hasta el lunes no podría decirte a k presión lo tengo y me va bien,s no te responden antes te lo digo el lunes,un saludo!

Yo tengo esa y de mi casa se pone a 2,5 de presión y saca muy poco le pongo una bomba después de los filtros antes de la membrana y Ba de fábula unos 20l en una hora más o menos sin la bomba te mueres

Sent from my iPhone using Tapatalk -

gracias chicos la duda es si la llave de regular la precion tiene qe estar en posición abierta o serada completamente y enqe influlle

Tiene k estar cerrada y cuando kieres enjuagar la membrana la abres un rato,k si n te puede pasar lo k a mi,k creía k era abierto y al dejarla permanentemente abierta se me perforò la membrana¡

Manumore muchas gracias, por casualida as comprobado los tds

Sip,el mío lo lleva incorporado,me daba k entraba ej agua a125 y la sacaba a cero pero le cambie los filtro pk medí el agua y me daba muy alto el SIO2 y como seguía igual le cambiè la membrana y solucionado!

el mio no lo lleva incorporao pero se la ice i me daba 028 trabajando a 2kilos de presión el lunes comprobare como la e puesto ahora qe meda casi unos 6k de pre.

Atrás