OSMOSIS de casa para marino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rivocar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona (Abrera)
Hola a tod@s!!

Necesitaría la ayuda de algún entendido en el tema, tengo mi un equipo de Osmosis GENIUS de 5 etapas en casa y lo quiero usar para el marino, pero tengo dudas, que parte de este equipo remineraliza el agua??

dejo el esquema aquí y el link del pdf.

[TodoMarino.com] OSMOSIS de casa para marino

Muchas gracias de antemano! ;)

Buenas compañero, creo que el filtro "6" es el que le da el sabor, es el de carbón activo y el que debemos evitar para el agua de nuestros acuarios. En mi caso he instalado una "T" en el Tubo número 7 donde saco el agua acumulada del depósito "9", en la "T" he conectado un macarrón de algo mas de 1 metro con una válvula de bola a modo de grifo, va de escándalo. Tanto la "T" como la válvula se instalan con las conexiones rápidas que trae el mismo equipo y que son algo difíciles de encontrar en las tiendas.

Buenas compañero, creo que el filtro "6" es el que le da el sabor, es el de carbón activo y el que debemos evitar para el agua de nuestros acuarios. En mi caso he instalado una "T" en el Tubo número 7 donde saco el agua acumulada del depósito "9", en la "T" he conectado un macarrón de algo mas de 1 metro con una válvula de bola a modo de grifo, va de escándalo. Tanto la "T" como la válvula se instalan con las conexiones rápidas que trae el mismo equipo y que son algo difíciles de encontrar en las tiendas.

Graciassss :D
Si alguien más opina sobre el tema y poder confirmar esa teoría...

Atrás