Oscar, ha sido Padre de una preciosa NIÑA!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Manolín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena Oscar, Ya has cumplido con el relevo generacional casi, son 2.1 creo. Lo dicho muchas Felicidades y ahora a disfrutarla, criarla sana y sufrirla, sobre todo por las noches.Me alegro que todo halla salido bien.

Enorabuena y muchas felicidades oscar
juan antonio (mallorca)UN SALUDO

Muchisimas gracias chicos.

Todo salio perfecto y tanto la madre como la hija estan fenomenal; el parto fue rapido y facil.

Solo puedo deciros que estoy loco de contento.

Ahora paso a realizar la presentacion en sociedad de mi nueva acroporilla....

[TodoMarino.com] Oscar, ha sido Padre de una preciosa NIÑA!!!!

Como no podia ser menos tambien pongo al que hasta ahora fue mi unico "sufrimiento".

Parece mentira como crecen, dentro de nada estaremos todos jubilados y ellos tirando del carro.

Los dicho: Muchisimas gracias a todos, veo que tengo buenos amigos aqui.

Un abrazo

Oscar Alvarez

Muchas felicidades Oscar, es preciosa :)

Espero que la madre este bien y que seais muy felices :satisfech

Por cierto, con lo preciosa que es, seguro que se parece a su Madre, porque a ti...... XD XD XD

En serio, mis mejores Felicitaciones a toda la Familia :contento:

Ramoncito, y sabes que ademas de buena materia prima, hay que ser trabajador constante y poner todo el empeño en lo que haces, je, je.

Viste que ademas he conseguido salvar el IAM?, je, je que bien me programo.

Salu2

Oscar Alvarez

Una verdadera preciosidad :guapa: ahora vas a tener que vender mas corales XD XD XD
Saludos.

Sebas, :complice:

Enorabuena Oscar, y que la cries con salud. Es guapisima.

Oscar como dice Ramon, no se te parece ninguno de los dos, menos mal, pobres chiquillos, jeje. Lo dicho Felicidades y a currar mas.

Pues me uno a las felicitaciones. Se ver hermosa la niña. Ahora no te olvides de "mimar" también un poquito a la mamá

felicidades oscar. me alegro que todo haya salido bien

felididades oscar,aprovecho para decirte que los percebes están en veda y no puedo llevarlos,que celebrar ya tenemos, es una pena que no los encuentre.un saludo.

dejaros de dar tantas felicidades y empezar a hacer pedidos coño, que hay que alimentar a la nueva pitufa.(no me la compareis con una acropora coño....con la poca gracia que tiene esos bichos).
besos para los tres.... a ti oscar que te denmorcilla.
saludosssssss

He visto una foto de tu chica por ahí... y es preciosa!! Enhorabuena!!! seguro que se te cae la baba con ella ;)

oskar muchas felicidades tio es guapisima,esta tarde estaras por la tienda???
es porq te keria llevar eso lo del iam( tu ya sabes) o si noe stas de ir y dejarselo a ruben aunq no me fio mucho jajaja es coña eje

Chicos, muchas, muchas gracias de verdad.

Claro que es una ricura que puede decir su padre je je.

Y como come la condenadaaaaaa, Alkalinos ya te pillare yo a ti nen.....

Un fuerte abrazo para todos

Oscar Alvarez

Atrás