Oscar, ha sido Padre de una preciosa NIÑA!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Manolín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscaaaaaarr. malegro. besotes para tod@s. ................ah y suerte!!!!

Las niñas son las mejores con diferencia, porque... ya te habrás dado cuenta de: (1) que consiguen que te caiga la baba con facilidad, (2) que son más inteligentes, (3) que no dan tanto la paliza y (4) que a que sí.

A ti y a tu mujer, Enhorabuena!!!!!

Última edición:
felicidades oscar ,se mas o menos como te sientes ya que hace dos semana nacio mi segundo hijo
enorabuena y que lo cries con salud y que yo lo vea jejeje
enorabuena a ti y a tu mujer
saludos

Enhorabuena y bienvenidos al club de la pareja.:super_com

Me alegro y cuida al nuevo esqueje.

FELICIDADES OSCAR Y FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje ahora por la alegria de la noticia ... bajanos los precios en la IAM jaja.

Muchas felicidades por ese segundo retoño. No te olvides de darle el pecho cada tres horas :descojona .

Enhorabuena :contento:

Muchas felicidades y la enhorabuena!!! Ahora muchos mimitos a las dos... :)

felicidades y enhorabuena oscar por este esperado nacimiento
bienvenido al mundo de los sonambulos :descojona :descojona

Conformate con un.......... FELICIDADES.... de momento

En el IAM te dare los besos...... :super_com

Felicidades Oscar, ahora a cuidarlas. Tres mujeres en tu vida y con tu madre 4 eso sí que tiene que ser duro. Debes tener una paciencia de santo.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora si que tendras poco tiempo entre tu familia (que ahora soys uno mas)y los peces,no veas vas a tener que hacer horas extra.

lo dicho muchas felicidades

muchas felicidades oscar y besos a la mama.-

Enhorabuena Oscar. Me alegro que esten las dos bien.

Un saludo y a disfrutar ahora que es pequeña..... XD XD XD. Que cuando crezca te vas a preocupar cuando empiece a salir.

Muchisimas felicidades Oscar. Me alegro de que todo saliera bien, y tus mijeres esten estupendas.
Ahora a disfrutarlas.

Atrás