Os presento mi nuevo proyecto Boyu HS60 súper modificado

21 Mar 2013
101
Badajoz
Provincia
Badajoz
JAJAJ Hola Pedro estoy acabando el rellenador automático, pues como sabrás en Extremadura hace una calor que... o pongo el autorrellenado o estoy todos los días echando agua al acuario, tambien estoy a la espera de una fuente de 80W 15A pues voy a repartir el consumo de los Led's los blancos por una fuente y los actinicos por otra, creo que este fin de semana ya podré poner las rocas en el acuario, tengo unas ganas que :yb638[1]: en cuento tenga agua el acuario subo unas fotos para ir actualizando.
Gracias.
 
5 May 2013
10
España
Provincia
Masquefa-Barcelona
OSTIA TIO que Máquina, que pena no tenerte por aquí al lado si no te invitaba yo a unas cuantas cervecitas y me hechabas una mano,
yo no soy tan manitas ni tengo paciencia pero eso me iría de perlas. Yo tengo el mismo pero marca JAD, pon alguna foto ya llenado!! Enhorabuena y suerte compañero me has dejado flipao!!
 
21 Mar 2013
101
Badajoz
Provincia
Badajoz
Hola Toni la verdad que no tiene nada que ver de como era a como está ahora mismo en cuanto lo llene pongo fotos pues yo también tengo unas ganas de verlo lleno con sus lucecitas, esquejitos, pececillos, en fin estoy que me muerdo las uñas, ten lo por seguro que si estuviese cerca me pasaría a echarte una mano, y lo íbamos a quedar mejor pues con el segundo siempre hay nuevas ideas,:yb630[1]:.
Un saludo y gracias.
 
21 Mar 2013
101
Badajoz
Provincia
Badajoz
Hola Coral la verdad es que si que es otro distinto, pues cuando lo monte me lleve tal desilusión que todo lo que he echo ha sido por ese motivo pues no me gustaba todo hay detrás, pues no tenia espacio para nada, ahora si puedo poner un buen skimmer y muchaaaaaa luz.
Gracias, por pasarte y comentar.
 
7 Mar 2012
2.908
en un boquete
Provincia
ejpaña
Impresionante compañero. Lo malo q muchas fotos no se ven. Pero lo q he visto mola un taco, ya tengo ganas d verlo ciclando

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
21 Mar 2013
101
Badajoz
Provincia
Badajoz
Hola Rafa he comprobado el hilo para ver lo de las fotos y en principio se ven todas no se ? las próximas que ponga las pondré desde un link externo para que no haya problema, dime si quieres cuales no ves y intento ponerlas de nuevo.
Gracias
 
21 Mar 2013
101
Badajoz
Provincia
Badajoz
IMG_2932.jpg IMG_2931.jpg Bueno esta primera foto es del auto relleno, que por cierto vaya mierda de boyas funcionan cuando quieren así que he decidido poner las de Cebek cuando me lleguen, la segunda es con dos días de ciclado este es el aspecto creo que esto marcha bien ya iré actualizando.
Gracias a todos por vuestros consejos.
 
Arriba