Os presento mi nuevo proyecto Boyu HS60 súper modificado

muy buen trabajo. enorabuena. ahora a darle forma y color. pinta muy bien.... después de tanto esfuerzo seguro que montas un acuario precioso

Otras fotos que se me habían olvidado...:yb638[1]: son de las perforaciones al Boyu..
Hacerlo es muy fácil solo hay que tener paciencia y sin apretar el taladro, yo aconsejo hacerlo como si estuvieses haciendo un agujero en la pared pero intercalando entre uno y otro sin prisa muy despacio, contra mas despacio vayas mas cervecitas te tomas y menos miedo te va dando.:yb635[1]:. antes de hacer nada coges un trozo de plexiglas y le haces los dos agujeros en el sitio que necesitas y así te será mucho mas fácil.:wbyim59[1

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Os presento mi nuevo proyecto Boyu HS60 súper modificado
    IMG_2745.webp
    78,1 KB · Visitas: 142
    IMG_2746.webp
    65,6 KB · Visitas: 147
    IMG_2747.webp
    133,7 KB · Visitas: 149
    IMG_2748.webp
    125,2 KB · Visitas: 133
    IMG_2750.webp
    75,7 KB · Visitas: 140
Última edición:
Se me olvidaba decir que la corona de diamante que he usado me la han dejado en un taller de los de mármoles y granito y ha ido perfecta. son del numero 35mm que encaja perfectamente una rosca del 32mm.

Ahora me falta hacer un rebosadero tipo Xagua, con una fuente de alimentación, bueno mas concretamente con la carcasa, en cuanto lo tenga le hago unas fotitos para enseñar. :yb638[1]:

Bueno este es el 1º en principio queda bien habrá que mejorarlo sobre todo los cortes para que queden mas igualados. Unas fotos del susodicho.

Archivos adjuntos

IMG_2767.webp
    90,5 KB · Visitas: 140
    IMG_2769.webp
    58,9 KB · Visitas: 124
    IMG_2770.webp
    66,2 KB · Visitas: 125
    IMG_2772.webp
    58,7 KB · Visitas: 114
    IMG_2774.webp
    41,8 KB · Visitas: 132
Y esto como queda en el acuario a falta del eductor.

Archivos adjuntos

IMG_2779.webp
    73,3 KB · Visitas: 130
    IMG_2780.webp
    61 KB · Visitas: 141
    IMG_2782.webp
    67,5 KB · Visitas: 144
    IMG_2783.webp
    51,4 KB · Visitas: 142
Última edición:
Hola se me había pasado en la tapadera al quitar todo lo de la luz y la carcasa que trae de fabrica, queda el cristal un poco mas holgado, eso se soluciona poniendo las tiras de goma que tren las ventanas o puertas Climalix, quedan al pelo y así evitaras que entre humedad en la zona de led's y ventiladores.

Archivos adjuntos

IMG_2805.webp
    69,6 KB · Visitas: 116
    IMG_2806.webp
    76,3 KB · Visitas: 112
    IMG_2808.webp
    79,4 KB · Visitas: 115
Última edición:
Una pasada y curro que te estas pegando.
Se ve muy bien todas las modificaciones y muy estudiado todo

Bueno como todo no lo se :yb630[1]: pido consulta, tengo que poner en la parte de atrás unos ventiladores, mi pregunta es...
como dirigo el flujo del aire de los ventiladores en total serán tres, uno para afuera y dos para adentro, o todos para adentro, o todos para afuera, vaya lío :yb639[1]:. La cuestión es que cuando habrá la tapadera se pondrán en funcionamiento y cuando la cierre se apagaran.

Por cierto ya he echo la segunda versión del Xagua en cuanto lo tenga montado os pongo una fotos,

Archivos adjuntos

IMG_2816.webp
    61,8 KB · Visitas: 103
    IMG_2817.webp
    80,8 KB · Visitas: 133
    IMG_2818.webp
    77,6 KB · Visitas: 120
    IMG_2819.webp
    74,8 KB · Visitas: 112
Última edición:
Buen trabajo, me gustó mucho el rebosadero así que ya estás tardando en poner la V 2.0. Si los ventiladores son para refrigerar el agua, yo los pondría todos soplando dentro ( sobrepresión ). Por curiosidad de que era la fuente con la que construiste el rebosadero?

Gracias Pedro. Es de una fuente de impresora Sansumg ya tengo la otra versión, he cogido la rejilla de una impresora y se la he acoplado a la caja de la Sumsumg y a quedado mucho mejor en cuanto se seque la silicona te subo una foto, referente a los ventiladores ya estuve leyendo y decidí que todos echaran el aire para adentro.

Buen trabajo, me gustó mucho el rebosadero así que ya estás tardando en poner la V 2.0. Si los ventiladores son para refrigerar el agua, yo los pondría todos soplando dentro ( sobrepresión ). Por curiosidad de que era la fuente con la que construiste el rebosadero?

Bueno pues con los led's que venían en el Boyu que por cierto no valen los 80€ que pago el compañero que me vendió el acuario, y como no sabia que hacer con ellos pues decidí hacerles unos talador y una guía para colocarlos aquí.

Archivos adjuntos

IMG_2825.webp
    84,2 KB · Visitas: 118
    IMG_2836.webp
    27,3 KB · Visitas: 158
El sistema de refrigeración también lo he terminado a la espera de un regulador de velocidad pues los tres ventiladores que he puesto tienen una potencia que levantan la tapadera de la comida, me veo a los peces con bufanda :yb64[1]:, pero como mas vale un video que mil palabras ahí va.

Algunas fotos del sistema.
[TodoMarino.com] Os presento mi nuevo proyecto Boyu HS60 súper modificado[TodoMarino.com] Os presento mi nuevo proyecto Boyu HS60 súper modificado[TodoMarino.com] Os presento mi nuevo proyecto Boyu HS60 súper modificado[TodoMarino.com] Os presento mi nuevo proyecto Boyu HS60 súper modificado

Última edición:
Bueno yo sigo con mi tarea, ahora le toca el turno al rellenador automático, por supuesto doble para no tener sorpresas.

Archivos adjuntos

IMG_2835.webp
    67,3 KB · Visitas: 118
    IMG_2833.webp
    64,6 KB · Visitas: 113
Al final va a ser el super Boyu Turbo. Sigue informando esto de los bricos a mi me tiene enganchado.

Saludos

Gracias Pedro espero poder acabarlo algún día :) pues no veas la de cosas que se pueden hacer a un acuario, en unos días me llega el eductor he comprado este que hace remolinos, mide 16 cm con lo cual lo podré dirigir a cualquier lugar del acuario, sin que moleste en el Val-Xaguar

Archivos adjuntos

Eductor.webp
    5,8 KB · Visitas: 186
Última edición:
Barnaguanche tienes razón parece como si hablara, estoy a la espera de que me llegue un regulador de velocidad que pondré en la tapa y así podré corregir la velocidad y solo en caso de extremo calor ponerlo a max velocidad, desde luego enfriar si que enfría.

Atrás