os presento mi acuario

Provincia
Cadiz
Hola a todos :)
Bueno, pues como yo ya me he presentado donde toca, ahora os presento a mi otra pareja sentimental. Espero que no me deis demasiada caña con las imperfecciones y que tengais en cuenta que está sin acabar del todo.
Este acuario se empezo a ciclar hace unos cuatro meses y hasta aqui hemos llegado él y yo

Un saludo

Lo siento pero no te puedo criticar,simplemente darte la enhorabuena por tu acuario :super_com
Un saludo.

Sebas, :complice:

Hola JoanXavier

Disposicion diferente, ya era hora ver algun acuario mas con la disposicion de roca diferente al tipico muro. Sera por que me fijo bastante en el Aquascaping de cada uno de vosotros. Cuando acave el mio seguro que tanto mirar no me va a servir de mucho por no decir de nada XDXD
Por cierto JoanXavier como has conseguido "forrar" el rebosadero? Explicamelo porfa

Gracias y animos

:yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: Enhorabuena, un acuario con "personalidad"

Explicanos mas cosas, promete ser muy interesante :satisfech

Hola
Urukay, el rebosadero no está forrado, queda oculto detrás de la torre que oculta la wave box. La estructura de la torre está hecha con regilla y forrada con rocas muy planas y cosidas con bridas de nylon.
Un saludo

Esta precioso, y muy original...
Enhorabuena tio, que chulada.

Hombre Joan....a ver si invitas a unas cervecitas y nos dejas ver en directo esa maravilla....
pd. ten a mano la fregona, mas que nada por las babas que podemos dejar jejeje

Hola a todos!!
Muchas gracias por vuestros comentarios :)
Os pongo una foto del lateral donde voy agrupando corales no fotosinteticos.

Esta es la sala de máquinas

El casi refugio y el sistema de osmosis inversa para reposición de agua evaporada

Y la despensa viva de fito-roti

En estos momentos estoy cambiando el proceso de producción continuada de rotiferos y el de las cepas de fito.

Como podeis observar el mueble está todavia sin acabar, pero es que los dias solo tienen 24 horas :hecho_pol

Un saludo

muy bien planteado, y realizado. Me gusta mucho, has cuidado todos los detalles.

Hola
Homert la roca va colgada con bridas de nylon de un tubo de pvc que queda por encima del angulo de visión. No van pegadas entre ellas, se apoyan una con otra desde las columnas que van ascendiendo. Imaginate una porteria de fútbol y las rocas colgando como "chorizos", tan fácil como eso, ningún misterio.
Un saludo

Un montaje diferente. La verdad es que es sorprendente el efecto que consigues "colgando los chorizos".
Me ha encantado, yo tambien Tomo Nota.
Felicidades

Hola a todos, os cuelgo unas fotillos de como está el acuario actualmente y unos detallitos de algunos de los bichos....ya han pasado tres años y pico, casi ná :lengua_fu

Una frontal

[TodoMarino.com] os presento mi acuario

Unas aproximaciones a los bichos...

[

Y el rincón de los no fotosintéticos, mi autentica pasión y origen de mis dolores de cabeza :no_tires_

Un saludo para todos y espero que os hayan gustado los bichos :complice:

Atrás