Os presento mi acuario de 325 litros

Ciudad
Elche
Provincia
Elche (Alicante)
Se trata de una urna Sirocco de 325 l con rebosadero, mesa Sirocco y pantalla Sirocco 6x54W.

Lado derecho

[TodoMarino.com] Os presento mi acuario de 325 litros

Lado izquierdo

El sump

Bueno espero vuestros comentarios

Salu2.

Última edición:
felicidades
compañero el acuario esta perfecto muy bonito y los peces igual
pero creo q le haria falta un poco mas de roca
no se es mi perspectiva puede q este ciego XDXD
salu2

Gracias vch57, alguien 30, 4ndrex2503,

Si es cierto los ocellaris proceden de una empresa que se dedicaba a la cria y era hembras enormes.

4NDREX2503 no creo que estes ciego, es sólo cuestion de gustos.

Salu2.

muy wapo!
se nota que te gustan los payasos....jejej XD
suerte

pedazo de party que se pueden hacer los payallesetes... muy guapo si señor....

Muy bonito, se nota que te gustan los payasos eh!!! :P pero también opino que le hace falta más roca, es decir, hacer una montaña en ambos lados aunque eso como bien has dicho es cuestion de gustos

bonito cuario y tremendos payasos, pero como dice el amigo menarquia puedes hacerle una montaña de roca en el medio.

Gracias a todos, si me encantan los payasos, siempre he tenido, desde mas de 10 años. Lo de la roca lo pensaré.

Salu2.

solo mi opinion

esas dimensiones de tanque ya dan mucho juego y yo personalmente haria varias islas con terrazas para los corales,eso si,se ve super-limpito y muy chulo eh´solo era una opinion pero si te gusta asi tu eres el que lo debes disfrutar.besos

bonito cuario y tremendos payasos, pero como dice el amigo menarquia puedes hacerle una montaña de roca en el medio.
Yo dije en las esquinas eh :super_com:super_com jajajaja para gustos los colores, aquí lo puedes comprobar :super_com
esas dimensiones de tanque ya dan mucho juego y yo personalmente haria varias islas con terrazas para los corales,eso si,se ve super-limpito y muy chulo eh´solo era una opinion pero si te gusta asi tu eres el que lo debes disfrutar.besos
Eso de mucho juego... si el acuario tiene fondo si pero como sea 45 por ahí como el mío poco juego de profundidades le puedes dar. Anda que no me arrepiento de tener tan poco fondo... para el próximo mínimo 55 o 60 de fondo

Buen y prometedor proyecto. Esta fantastico y dentro de unos meses ya nos contaras su evolucion. Esperamos impacientes. Saludos

Sobre la roca cada cual piensa una cosa distinta, a mi me tienen frito jejeje!! Bueno que enhorabuena por tu proyecto y aver como sigue, un saludo!

me gusta esa decoracion con las rocas a los lados,mu guapo
pd. si te sobra algun payaso ya sabes!!!!! me lo mandas jajajajaja

Está muy guapo, pero ¿No tienes demasiados peces para un 325? No sé, es la sensación que me da, aunque no sé cuantos peces se pueden meter. Un saludo.

Atrás