Os presento mi acuario 120l

Provincia
malaga
Bueno os presento mi acuario, he tenido un 30l el tmc micrhabitat, y buenobiologicaado, perdonad que no tennopiezas muy grandes ni muy caras ya que estoy parado y no puedo gastarme apenas nada, solo cositas muy baratas esquejes etc..., la urna es de 100x30x40 , skimmer haqos ps300, termocalentador 200w, pantalla t5 4x39w, 2 bombas de 3000lh, y sin sump, porque no tengo sitio para tenerlo, ahora todo lo ue tengo es lo que tenia en el 30 l , bueno la arena es aragonita sugar, y roca viva son 3k y otros 3 o 4 de roca muerta, que ya tiene bacterias porque la he tenido con roca viva y agua usada del acuario ntes de meterla, como vereis tengo lgas verdes, pero no mucho.
De lo vivo pues tengo:
2 ocellaris pequeñitos
2 thor amboinensis
Xenia
Polithoas
Zoos
Sarcophiton
Discosomas
2 montipora en recuperacion por que en el 30 litros tenia luz insuficiente
1 seriatopora, muerta blanca por lo antes dicho.

Bueno en principio no quiero poner mas roca, asi que no metere mucha carga biologica

Los parametros estan creo bien:
Ph 8
Kh 9
Calcio 450
Magnesio 1400
Amonia y nitritos 0
Nitratos, nunca mas de 10
Densidad 1025
Temperatura +- 25°

No se si se me olvida algo, en principio no quiero poner mas roca aunque se que no es suficiente pero bueno no cargare de peces asi que intentare asi. A ver que os parece todo, harias algun cambio?, veis algo que falla?, bueno un abrazo todos compis. Os pongo las fotos del 30l y ahora del nuevo.
[TodoMarino.com] Os presento mi acuario 120l[TodoMarino.com] Os presento mi acuario 120l[TodoMarino.com] Os presento mi acuario 120l[TodoMarino.com] Os presento mi acuario 120l[TodoMarino.com] Os presento mi acuario 120l

Última edición:
Buena pinta. Despacio y buena letra. Te deseo suerte para encontrar de nuevo empleo y poder invertir algo en el acuario

Bueno os presento mi acuario, he tenido un 30l el tmc micrhabitat, y buenobiologicaado, perdonad que no tennopiezas muy grandes ni muy caras ya que estoy parado y no puedo gastarme apenas nada

En primer lugar aqui nadie es mas que nadie (ni menos) por la cantidad, calidad o variedad de corales que mantiene. nisiquiera por el tamaño de la instalacion ni la cantidad de botes, aditivos ni potingues que eche a la pecera.

Y aclarao lo anterior, los zoos y los palitoas de las fotos son una chulada y la colocacion de la piedras tb mola (el palitroque que hace de puente no me dice nada, pero pa gustos no hay disgustos). Si pudiera cambiar algo quitaria ya mismo la pegatina de "Betta Acuarios" del frontal.

Suerte y paciencia

Jjajajajajaja que arte blademan, es verdad que el palitroque no pinta nada jajaajjajajaj, estoy de acuerdo pero como tengo poca roca no sabia como ponerla y mi mujer me dijo que lo pusiera asi, a ver quien es el guapo que lo quita jejejejejej, un abrazo a todos y gracias por los animos.
Voy a quitar la etiqueta inmediatamente jejejej.

Buenas paisano,se ve muy guapo,poquito a poco y veras como vas poniendolo en condiciones,corren tiempos dificiles y las aficiones cuestan mantenerlas mas que nunca yo llevo unos 4 meses para ampliar y no veo nunca el dia que termine,saludos.

Gracias juanmihornet, no sabes cuanto te lo agradezco, te dare un toque no lo dudes a ver si el mes que viene rasco algo y te hago una visita un abrazo.

poco a poco veras como se va llenando de vida..despacito y con buena letra,no tengas prisa. un saludo

Bueno señores despues de un tiempo voy a actulizar con lo que tengo, vendi los 2 thor amboinensis, pero para pillarme un flavescens chico, ya senque tendre que venderlo despues pero como el acuario es de 100cm me aguantara bastante, si veis algo raro me lo decis, casi todas las piezas estan practicamente como cuando las he comprado ya q no hace mucho, y como compro barato pues no puedo coger las mejores piezas jejeje os pongo enlaces de todo lo que tengo y del mini sump que me he fabricado para meter chaeto.
https://www.dropbox.com/sh/p3mk7zdu88vw6lj/M3psa1pRC0

Última edición:
Ahora tengo:
Flavescens
2 ocellaris
2chromis estos 2 queria quitarlos xq creo q tengo muy poblado pero no hay manera de cogerlas
Splendidus
Lysmata
Nassarius
Luhanus
Estoy empezando a aditar a,b,c grotech y calcio etc..
Antes me aguantaba bien con cambios de agua pero ahora se descompensa.
Los parametros son :
Ph 8.3
Kh 8
Calcio 400
Mg 1350
Amo y nitri 0
Nitratos 10
Densidad 1026
Temp entre 25 y 26,5
Las luces le he quitado 1 tubo y los he puesto ati 3x39w tengo ahora antes 4x39w. 1blanco, azul y actinico
Lo que no se porque se me mueren los corales cuero, las xenias y los sarcos no me aguantan de un tiempo a esta parte

Última edición:
Atrás