Os presento el nuevo nano de 60L con Ocellaris

• Iniciador del tema Iniciador del tema Reef22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Irún City (Guipuzcoa)
Mi Nano de 60L

Por fin me ha llegado la pantalla para el nano. Asi esta actualmente:

Filtro de mochila con Skimmer interno 980L/h con resinas, Skimmer Tunze Nanostream, bomba de 1500L/h y otra de 240L/h, pantalla HTL - 600 (T5) 2x24w:

Siempre está la pareja en la anémona, esta vez el macho andaba de paseo...

[TodoMarino.com] Os presento el nuevo nano de 60L con Ocellaris

Este es el de 120L, pero actualmente le hecho algunos cambios:

:contento:

Última edición:
De momento estan bien, he hecho unos cambios en el nano, ya os pondre fotitos...
A ver si me llega la pantalla pal nano...

Un saludo,
Reef22 XD

He cambiado la primera foto, asi esta ahora, le he puesto unas sulcatas... A ver que tal se portan.

Un saludin.

me encanta el pequeñin....
haber como lo as dejado con las nuevas remodelaciones

Espero que os guste como lo he dejado, acepto todo tipo de consejos.

Un saludin.

vaya nano me ha encantado.donde comprastes la pantalla????y la arena ke tipo de arena es?? gracias espero respuestas

vaya:lloroso:mis respetos para esos acuarios una preguntilla no tines sumidero ninguno de os do me puedes decir de q ilimincion constan y :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamienenorabuena por esos acuarios los inquilinos estan:pensamien:pensamien en espacial lasanemonas uno q es amante de las anemonas:no_tires_pero din palabras

FELIZIDADES:pensamien:pensamien

vaya nano me ha encantado.donde comprastes la pantalla????y la arena ke tipo de arena es?? gracias espero respuestas

Gracias, la pantalla la he comprado en una pagina Francesa (ya que vivo en la frontera con Francia), hay una pagina francesa que tiene de todo para marinos y a unos precios que dan risa.
La arena que uso para los dos acuarios es de Red Sea. Cualquier duda o cosa que quieras preguntarme, adelante.:)

vaya:lloroso:mis respetos para esos acuarios una preguntilla no tines sumidero ninguno de os do me puedes decir de q ilimincion constan y :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamienenorabuena por esos acuarios los inquilinos estan:pensamien:pensamien en espacial lasanemonas uno q es amante de las anemonas:no_tires_pero din palabras

FELIZIDADES:pensamien:pensamien

Gracias, pues en el de 60L no tengo sump, pero en el de 120L estoy en ello. La luz que tienen, en la de 60L tendo 2 flúos de 24w cada uno. Y en el de 120L tengo 3 de 24w. Me gustaria ponerles un HQI, pero mas adelante...
A mi tambien me gustan mucho las anémonas, sobretodo cuando los payasos se rebozan entre los tentaculos.:)

que medidas tiene tu urna reef22?? gracias

Pues la de 60L tiene 60 de largo x 30 ancho x 32,5 de alto y la de 120L que son 132L tiene realidad tiene, 1mx 30 ancho x 44 de alto.

Un saludo a tod@s y gracias, me alegro de que os guste;).

:)

Gracias, me alegro de que os guste. En el de 132L (pensaba que era de 120L) no he tenido tanta suerte, despues de unos dos meses en el mismo sitio, la anémona que tengo para los otros dos Ocellaris (Heteractis Crispa) esta de paseo por el acuario, lo cual me preocupa porque cuando se empiezan a mover es que no estan agusto.

El Cirujano... mi otro chikitin.

Asi esta ahora, pero los cambios que le quiero hacer es poner un sump para quitar todo el equipo y poner mas roca... (la anemona ahi no estaba pero le ha dado por moverse...)

Aqui estaba la anemona antes, ahora (foto de arriba)

Salu2.

reef22 te importaria decirme la dire de la tienda?? por cierto te agregue al msn agregame y hablamos si kieres si no puedes mandarme un mail.gracias

:)Ya lo hice.

Un saludo y ya sabes cualquier cosa sobre la pagina... dimela.

Ambos acuarios estan preciosos... (especialmente me ha gustado el de 60)

Pero una cosilla.... Ese pobre Z.Flavescens en 120 litros.... como que no estoy del todo de acuerdo (aunque me digas que está sanisimo y lo tienes hace tropecientos años :complice: ).

La anemona blanca con puntas moradas, cual es? Heteractis crispa? Te queda de lujo en el de 60l.

jejej los dos estan fabulosos pero q tienes de substrato en el de 1.20 y como le haces para mantenerlo tan limpio el mio se llena de un alga color marron q paresen pelos:(me chocan son una lata:que_asco::que_asco: pero aun no se porq?

Atrás