Os presento a mi NANO 58L BLAU

• Iniciador del tema Iniciador del tema daniles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badalona
Hola a todos.

Me presento ya de una vez despues de muchos muchos meses leyendo y observando vuestros comentarios y pedazo de acuarios.

Soy Dani,un chico de 24 años amante de todo tipo de animales, aunque queda claro que me llama mucho la atencion este mundo. Actualmente y desde hace muchos años estoy metido en el mundo de la acuariofilia y desde hace poco mas de 4 meses di el paso a marino y ahora mantengo un nano de 58L aparte de mi 240L con ciclidos americanos y otro de 60L tropical. Bueno me dejo de rollos y vamos al lio.

Os presento mi pequeño niño,una urna blau de 58L con 4 meses y con unos cuantos accesorios cambiados.

Lo primero que se cambio fue el skimmer ya que el que traia de serie no me convencía nada,actualmente tiene un boyu wg-308 pero tampoco termina de convencerme.

En tema iluminacion adquiri una pantalla sunrise de led de 20W,aunque tampoco se si es totalmente suficiente o no y estoy pensando en hacer un brico y añadirle 2 pl de la tapa que tenia de serie.Crees que seria buena idea?O ya es suficiente con los 20w de led?

Despues añadi una bomba de circulacion de 4000l/h Resun, ya que por aqui la aconsejais aparte de la bomba que trae el acuario.

En tema vida mantengo 8k de roca viva si mal no me acuerdo y 2 ocellaris que tienen de compañero a un bonito gobio okinawae.En tema limpieza tambien creo que voy algo corto porque de momento solo tengo 2 trochus y una estrella(desconozco su nombre)de color rojo.

En tema corales mejor os dejo fotos ya que en los nombres de estos me pierdo bastante.

Pues nada,muchisimas gracias por leeros este toston de texto y espero a partir de hoy comentar mas mis problemas y que vosotros me ayudeis.

Un saludo

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Os presento a mi NANO 58L BLAU
    Imagen 012.webp
    131,4 KB · Visitas: 496
Última edición:
Lo tienes muy bonito. El skimmer uno bueno y que no esta mal de prcio el tunze 9002 pero no puedes poner la tapa, aun que por lo que leo ya la has quitado. saludos

Si la tapa ya la quite porque aparte se calentaba mucho y estaba corto de luz.Ahora mirare el skimmer que me aconsejas,estoy pensando en poner mas corales de mas colores porque lo veo un poco apagado.Que tal una ricordea?como ves los 20w de led?aunque la foto no goza todo lo bien que se ve en casa!

Esta hermosa euphilia esta desde hoy en casita,la verdad esque es preciosa y eso que acabo de aclimatarla.
Hoy otra vez quede impresionado con coralreef de barcelona.
Un saludo!!

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Os presento a mi NANO 58L BLAU
    ggggg.webp
    189,8 KB · Visitas: 363
No sé si ese será su sitio definitivo pero recuerda que las euphyllias son muy agresivas con otros corales y debes de mantener una distancia de seguridad entre ellas y otros corales ya que pueden alargar mucho sus polipos/tentaculos.
Es muy guapa.

muy bonito y haber si metes mas vida :D SALUDOS
PD: el tunze 9002 te va a ir sobrado

Hola guapisimo,muy chulo y que pasada de fotos ami las fotos no me salen jaaj.ahora comienzo con un cubo de 45x45x45 solo para caballitos.aparte de mi 500 litros aver como resulta un saludo y felicidades

muy chulo el acuario, veo que eres de badalona igual que yo. si quieres unos esquejes de xenia pulsante mandame un mp y quedamos

Hola daniles y caragol, yo también soy de Badalona! a ver si sé como subir una foto para que lo veais. Tengo un blau de 58L también.

saludos

a ver si las podéis ver. me gustaría si me pudiérais dar consejos, disposición de las rocas, plantas, etc, y que puedo hacer con los cianos de la arena. la pantalla está tuneada con 3 pl's de 18w que están encendidos sobre 7horas/día

saludos[TodoMarino.com] Os presento a mi NANO 58L BLAU[TodoMarino.com] Os presento a mi NANO 58L BLAU[TodoMarino.com] Os presento a mi NANO 58L BLAU[TodoMarino.com] Os presento a mi NANO 58L BLAU

Atrás